León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Edith
Hace 2542 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2543 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2550 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2554 díasHola Comu, bonito inicio de semana!! Necesito de su ayuda porfa, este jueves será nuestra sesión de fotos, la realizaremos en Guanajuato Capital ya tenemos algunos lugares donde queremos realizarla pero no estoy convencida al 100%, alguien que me...
¡Gané una medalla!
Hace 2563 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2563 díasHola Comu, les prometi que les compartiría como me fue en la despedida #1 jaja. Les cuento, hace mas de un mes estábamos viendo a donde ir para la despedida, el plan era ir con todas las damas (tengo 6) pero por cuestión de trabajo solo 2 habían...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2563 días
Participé en el post de Jime
Hace 2564 días
Creé un post
Hace 2564 díasHola comu como están? Pues estoy a 43 días, estoy super emocionada. Creo que no les había contando a donde nos iremos de LM, pues nos iremos a Costa Mujeres , nos vamos al día siguiente de la boda, la verdad teníamos contemplado al principio otros...
Participé en el post de Edna
Hace 2564 días
Creé un post
Hace 2566 díasHola hermosa comu, quiero comentarles que el estilo de mi boda será una combinación entre lo tradicional y lo moderno jeje Sobre el estilo de la decoración del jardín si será con un toque moderno. El traje del novio, mi vestido y nuestros accesorios...
Participé en el post de Damaris
Hace 2566 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2566 días