Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está... Ver más
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está pasando, haber conocido a mi prometido y vivir la vida con él. Y ahora el poder unir mi vida con el hombre que amo es de las decisiones más felices y seguras que he tomado.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1547 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Hace 1547 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Hace 1547 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en el post de Lili
Hace 1555 días
Hace 1555 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post