Ir al contenido principal
Areli
Areli

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017

Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está... Ver más

Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está pasando, haber conocido a mi prometido y vivir la vida con él. Y ahora el poder unir mi vida con el hombre que amo es de las decisiones más felices y seguras que he tomado.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

1224días 13hrs
Areli

¡Gané una medalla!

Hace 1555 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Areli

¡Gané una medalla!

Hace 1555 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Areli

¡Gané una medalla!

Hace 1555 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3090 días

Hola hermosa 🙋‍♀ te invito al jueguito de la semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-es-mas-sociable--t248385 está muy divertido, ¡nos vemos allí! ☺

Grupos generales

Artículos por temas