Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3095 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3096 días
Participé en el post de Namy
Hace 3096 días
Participé en el post de Fery
Hace 3096 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3096 días
Creé un post
Hace 3100 díasHola, chicas. Ya había preguntado sobre recomendaciones, se qué hay muchos fotógrafos y que los trabajos son grandiosos. Pero a mi FM se le hace mucho lo que cobran, encontré uno que por ambos servicios cobran $6,500 pesos. Cree. Que encuentre...
Creé un post
Hace 3102 díasHola, chicas. Pues aquí, molestándolas de nuevo. Quiero que me ayuden o que me recomienden a alguien que tome fotos y videos y que téngan las 3B 😬
Participé en el post de Citlally
Hace 3105 días
¡Gané una medalla!
Hace 3105 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ariadna
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3105 díasHola, chicas. Como van con su organización? Pues yo me encuentro demasiado nerviosa y estresada. En la pedida de mano, pues las cosas no salieron como imaginábamos y al final, decidimos mi FM y yo; en adelantar la fecha de la boda. De tener 1 año...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3108 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3108 díasHola, brides. Estot muy nerviosa por el evento que se aproxima el próximo jueves. Ese día, cumplo con mi FM un año de novios y quisimos hacer ese día, lo de la pedida de mano. Pero.....ese día daremos la noticia de que queremos casarnos por el civil...