Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2943 días
Chicas póngame la imagen de sus invitaciones de despedida de soltera, quiero ideas y ayuda. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3001 días
Hola, brides. Pues vengo pidiendo ayuda, ya que no sabemos qué arreglos de mesa poner. Las mesas del lugar son rectangulares en donde en cada una ponen a 11 personas. Por lo tanto, no sabemos si poner 1 o 2 arreglos por mesa, si poner altos o sobre...
Hace 3014 días
Hola, brides. Ahorita estamos revisando lo de las invitaciones, ya que nos entró el querer hacerlas nosotro y queremos algo sencillo, pero bonito. Ustedes que opinan? Que recomendaciones nos darían? Les dejo unas fotos de las ideas que tenemos. ...
Hace 3049 días
Hola, mis novias. Andaba por Facebook en los grupos qué hay de bodas y vi que una tienda tiene una súper promoción en copas personalizadas durante el mes de Diciembre. Por si alguien aún no las tiene, ya hay una opción. Made in Love - Bodas. Saludos....
Hace 3049 días
Hola, mis novias. Pues tengo poco en la app y como que aún no le agarro muy bien la onda, pero quería saber que era eso de las medallas o los puntos que salen cuando se comenta un debate. Saludos.
Hace 3049 días
Hola, chicas. Se que ya había preguntado sobre estilos de vestidos, en mi caso, estilos para personas llenitas. Vagando por Internet, encontré estas opciones que me gustaron mucho. Por el estilo y mis gustos. Ustedes que opinan? Ojo: aún no visito...