León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizzy
Hace 3018 días
¡Gané una medalla!
Hace 3018 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3018 díasBonito Lunes Brides Este debate es para contarles como me fue en mi Luna de miel , Nosotros nos fuimos al día siguiente de nuestra boda el vuelo salia a la 4 pm pero se retraso y salimos hasta las 9pm la aerolínea no nos dio nada por la demora,...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenos días brides! el tiempo vuela ayer cumplí 15 días de casada y estoy muy feliz nuestra luna de miel 🍯 fue increíble en Tulum, y esta semana hemos estado arreglando nuestra casita y acoplándonos y todo es muy bonito, ustedes cómo van! Ya las...
Participé en el post de Natalia
Hace 3019 díasHola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Creé un post
Hace 3034 díasSe me llegó el día soñado estoy muy feliz
Participé en el post de Katy
Hace 3035 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3035 días
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3035 días
Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?
Participé en el post de Lilian
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3035 díasBuenos días niñas ps amanecí muy preocupada tiene toda la madrugada lloviendo y parece no parar, eso me tiene muy nerviosa por qué mañana es mi gran día y me preocupa que el Clima esté así para la misa que es cuando es más lío moverse y bajarse y...