Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
felizmente casada, con mi gordito
- Novia PRO
- 12,533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2244 díasBoda japonesa al estilo occidentalMuy pocos japoneses son cristianos, por lo que la celebración de una boda japonesa al estilo occidental es más que nada una moda, o bien porque alguno de los contrayentes sea de cultura occidental. Para los japoneses...
Creé un post
Hace 2244 díasLes dejo algunos looks para las señoronas hermosaa que son nuestras mamas.!!
Creé un post
Hace 2248 díashermosas disfruten estos lugares miren que hermoso es nuestro Mexico CAMPECHE, CAMPECHE MERIDA YUCATAN OAXACA, OAXACA PUERTO ESCONDIDO, OAXACA SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO SAYULITA, NAYARIT TODOS SANTOS, B.C.S TULUM QUINTANA ROO VALLE DE BRAVO,...
Creé un post
Hace 2248 díasHermosas novias mi sueño siempre fue casarme en un bosque pero aqui es puro desierto asi que lo olvide jeje como ven estos hermosos paisajes,!
Creé un post
Hace 2250 díasBuen dia comunidad, diganme quien luce mas bella vestida de novia Livia Brito Angelique Boyer
Creé un post
Hace 2250 díasBuenas tardes comu les comparto estas hermosas novias en las telenovelas cual es tu favorita ?? Lucas y Vale en 'La Fan' se casan, pero en un final que no es feliz.1 Matilde y Manuel en 'Amor Real' se casan a la fuerza.2 Maribel y Alejandro sellan...
Creé un post
Hace 2254 díasBuen dia novias hermosas.! les dejo estos hermosos vestidos
Creé un post
Hace 2255 díasComunidad les comparto estos hermosos arreglos.! difrutenlos
Creé un post
Hace 2255 díasBuen dia comu les comparto unas fotos de las que me entrego el fotografo que son las que mas me encantan aqui estoy bailando con mi hermoso padre mi pastel amo mucho a mi esposo
Creé un post
Hace 2263 díasBuen dia muchachas apoco no es complicado elegir el vestido que mas te favoresca, no solo el que te encante y ames con todo tu corazon si no que tambien debes verte espectacular. asi que veamos algunas ayudas para escoger el corte perfecto.. aqui...
Creé un post
Hace 2263 díasBuen dia comunidad les dejo estas hermosas pulseras cuentenme como sera la suya? pulsera1pulsera2pulsera3pulsera4pulsera5pulsera6pulsera7pulsera8pulsera9pulsera10pulsera11pulsera12pulsera13pulsera14pulsera15pulsera16
Creé un post
Hace 2264 díasBuen dia comunidad me sirvio el punte la verdad esque me la eh llevado en internet viendo pasteles y compartiendo con ustedes un poco de las tematicas... ahora encontre un post y a decir verdad de experiencia propia... como nosotras las novias nos...
Creé un post
Hace 2264 díasjames bond 1james bond 2james bond 3james bond 4james bond 5
Creé un post
Hace 2264 díascomu no me aguanto ando buscando muchas tematicas de pasteles esta me parecio perfecta me encanta el bosque disfrutenlo bosque 1bosque 2bosque 3bosque 4bosque 5bosque 6bosque 7bosque 8bosque 9bosque 10bosque 11
Creé un post
Hace 2264 díasque les parece esta hermosa tematica de mar me enamoraron .. bellisimo todo opc1 maropc2 maropc3 maropc4 maropc5 maropc6 maropc7 maropc8 maropc9 maropc10 maropc11 maropc12 maropc13 maropc14 maropc15 maropc16 maropc17 maropc18 maropc19 maropc20 mar ...
Creé un post
Hace 2264 díasComu buen dia encontre esta tematica que se me hizo un poco pues controversial no se si yo me atreveria a utilizar esta tematica en mi boda pero pues aqui algunos ejemplos de pasteles... cual es su favorito ?zombie 1zombie 2zombie 3zombie 4zombie...