Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Noviembre 2019 Sonora

La novia.. la mujer mas hermosa antes, durante y despues de la boda pero tambien se convierte en un ogro

Fernanda, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 10

Buen dia comunidad me sirvio el punte la verdad esque me la eh llevado en internet viendo pasteles y compartiendo con ustedes un poco de las tematicas... ahora encontre un post y a decir verdad de experiencia propia... como nosotras las novias nos volvemos un ogro durante los preparativos incluso durante la boda.. es muy dificil planear una boda... todas pasamos por esto, claro que lo disfrutamos pero existen ciertos detalles que nos hacen explotar ya que como novias queremos que todo sea perfecto... chicas bienvenidas ala pagina es un gusto poder ayudarles todas las graduadas estamos felices de poder ayudarles disfruto mucho viendo sus avances y las comprendo con su estres total..!

es terrible lo se pero nada dificil de superar con ayuda de familiares y esta bella comunidad.! desahoguense aquii nosotros les ayudaremos felicidades futuras novias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:26
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII esque es pesado te peleas con todo el mundo jejej pero asi es esto y es hermoso tambien contar nuestras experiencias

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, concuerdo contigo.. por mas que quieres y escuchas de otras novias que el proceso de la planeacion de la boda es hermoso, jajajja es mentira eso, si vives de todo! peleas, estrés, reconciliaciones etc, etc.

Mi boda fue en la playa, hasta eso no tuve problema con mis proveedores a pesar de que organice mi boda desde lejos, con la que si tuve problemas fue con agencia que contrate para el hotel ( no fue el hotel directo) es una agencia que se dedica a ala planeacion de las bodas en hoteles. Para no hacerte el cuento pesado, 3 días antes de mi boda yo no tenia el contrato cerrado porque la agencia me alegaba que debíamos ( cuando en verdad no debíamos ya nada). mi boda fue el sábado, desde el viernes nos teníamos que ir a vallarta. entonces yo pedí el jueves en mi trabajo para ir hacer mis ultimas cosas de belleza ( uñas, depilación con hilo de ceja, corte de cabello ) pues cual, desde las 8 am tuvimos que ir a la agencia a arreglar esa situación ya te imaginaras como estaba, porque quieras o no el dinero siempre causa muchos problemas. Días antes mi ahora esposo y yo estábamos del chongo por culpa de la agencia. Pero gracias a Dios todo se soluciono, y después de haber vivido mi boda tan increíble vuelvo a pasar todo lo que pase con tal de volver a vivir ese dia. jajajaj

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es es derrepente aveces no nos damos cuenta

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas ocasiones llegué a decir a mi no me pasará y cuando menos me daba cuenta ya era toda una bridezilla 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hay que meditar antes de explotar jejeje

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es muy cierto lo que dices hermosa, yo controlo lo mas que puedo a mi Bridezilla y espero no salga el mero día jajaja 🤞🏻 pero con organización y mucha respiración profunda se logra 💐❤️🙌🏻
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es la verdad a mi me ayudaron mucho

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es muy cerca del dia es peor

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa como dices, esta comu nos ayuda a no perder la cordura en ratos jaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!!
    Muy cierto.. aunque aún no sale mi bridezilla estoy casi segura que faltando poco para la boda más de un coraje seguro haré... trabajo en relajación para evitar explotar 😂😂😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas