San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2866 días
Hola brides, les había contado que para mi pequeña boda civil, quiero que la decoración sean girasoles y margaritas, bueno pues ayer fuimos mi FM y yo a comprar lo que necesitaba, (es divertido ver cosas para la boda siempre juntos).... mi plan es...
Hace 2867 días
Hola Brides and grooms He andado un poco ausente, por esto de la planeacion del civil... les cuento que ya los examenes medicos estan listo desde el sabado, y hoy nos entregan la carta de notaria para separacion de bienes. en cuanto al festejo,...
Hace 2876 días
Hola brides and grooms!! Les cuento un poco de los avances q tuvimos estos dos días, a pesar de que me tocó trabajar medio dia el sabado, aprovechamos para ir a ver como va nuestra casita y tomar medidas de las puertas, para cotizar un herrero que...
Hace 2878 días
Holaaa estoy un tanto indecisa, asi que vine a preguntar opiniones, verán yo tenia pensado hacer mis propias invitaciones con blondas, para mi gusto se ven muy lindas!!! hasta las subi en un debate,...
Hace 2881 días
Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi FM no pudo acompañarme.... pues ya firmé!!!! Ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2881 días