San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2866 días
Hola brides, les había contado que para mi pequeña boda civil, quiero que la decoración sean girasoles y margaritas, bueno pues ayer fuimos mi FM y yo a comprar lo que necesitaba, (es divertido ver cosas para la boda siempre juntos).... mi plan es...
Hace 2867 días
Hola Brides and grooms He andado un poco ausente, por esto de la planeacion del civil... les cuento que ya los examenes medicos estan listo desde el sabado, y hoy nos entregan la carta de notaria para separacion de bienes. en cuanto al festejo,...
Hace 2876 días
Hola brides and grooms!! Les cuento un poco de los avances q tuvimos estos dos días, a pesar de que me tocó trabajar medio dia el sabado, aprovechamos para ir a ver como va nuestra casita y tomar medidas de las puertas, para cotizar un herrero que...
Hace 2878 días
Holaaa estoy un tanto indecisa, asi que vine a preguntar opiniones, verán yo tenia pensado hacer mis propias invitaciones con blondas, para mi gusto se ven muy lindas!!! hasta las subi en un debate,...
Hace 2881 días
Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi FM no pudo acompañarme.... pues ya firmé!!!! Ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2881 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...
Hace 2882 días
Hola brides and grooms, Pues verán, desde que decidimos adelantar la boda civil, mi cabeza estaba piense y piense que hacer, no sabia si solo hacer una cena con los papás y testigos, o hacer una reunión para invitar tios y primos etc... estuvimos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2886 días
Chicas qué tipo de base podría poner temporal en la cocina en lo que juntamos para comprar una cocineta y más muebles? Ustedes cómo le hicieron, ya compraron sus cocinetas o están usando algo provisional?? Cocina con madera
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2886 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2887 días
Hola Comu linda , ¡Es la hora de opinar! hace unos años recuerdo que mis primas al dar la noticia de que se casaban hacían una gran comida, casi casi pachangón por la gran noticia en la familia. Pero es cierto que hoy en día se usan otras...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2888 días
Buenas tardes chicas. Esta vez vengo con la emocion de que oficialmente tengo mi anillo de compromiso traigo todas las emociones a flor de piel, la emocion a todo lo que da, no puedo parar de verlo, es hermoso, es perfecto para mi. Les cuento...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2889 días
Hola chicas y chicos buen dia, disculpen una pregunta. La verdad es que tengo 9 meses para preparar un boda jeje y queria preguntar cuantos padrinos y cuantas damas de honor hay? por fis
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2889 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2890 días
Hola brides... Me encontré esta info, espero que les sirva para escoger sus accesorios para el gran dia...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2890 días