Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 2939 días
Participé en el post de Jhajayra
Hace 2940 días
Participé en el post de Karina
Hace 2940 días
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas, hace meses , les escribí una situación que casi cancelaba mi boda, falleció mi suegra de manera repentina. Mi FM decidió seguir adelante con los planes, pasamos algunas adversidades que se han presentado a raíz del fallecimiento de su...
Creé un post
Hace 2942 díasSe que es una súper herramienta, pero en lo personal a mi me agobia! Estoy en la desicion de paleta de colores, mi FM quiere colores neutrales fríos . Les dejo una imagen, pero quiero aterrizar a la realidad , cuantas de ustedes novias (las que ya...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas, mi boda es el 26 Enero 2018. al día de hoy ya tengo reservado el salón, que incluye el catering , dj, foto cabina , mantelería etc. Tengo también a mi súper Fotografa, que fue un milagro encontrarla, ya que hace un trabajo espectacular y...
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 3010 días
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas! Necesito desahogarme, espero no les canse todo el texto que pondré, quizá ni lo lean completo, pero escribirlo y sacarlo es terapéutico para mi. Despues de estar 7 años de noviazgo, 4 de ellos viviendo juntos, en Octubre 2017 por fin se...
Creé un post
Hace 3139 díasCon cuanto tiempo de anticipación es prudente pedirle a las personas que quieres que sean tus padrinos de velacion, arras, y todos esos? Y a las damas con cuanto tiempo también ?
Participé en el post de Kary
Hace 3153 días