Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3129 días
Hola brides hermosas, cada que las leo me encuentro con un mundo nuevo que explorar, hay muchas cosas que de verdad no se en que orden van o de plano que existían, como es el caso del árbol de huellas o firmas? Vaya no sé ni cómo se llama! 🙈😱 el caso...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3131 días
Cuales me recomiendan chicassss mi boda es en 2 diaaaaaaas!!!
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 3142 días
Hola Brides! Espero se encuentren de maravillaYa estoy a 2 digitos para mi boda😍😍 y ahora si esta semana hicimos un buen de avances. Les dejo una tiara que compre igual agradeceria que me aconsejen peinados.Y les dejo los centros de mesa que elegi.Se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3156 días
Novias de mi corazón ...!!Ayúdenme con una lluvia de ideas no sé cómo decorarme las uñas para el gran día alguna idea que tengan Solo algo especial quiero llevar una uña con una rosa solo eso AYUDA 🌹😅
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...