Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2803 días
Hola! Hoy les quiero preguntar sus experiencias anunciando su compromiso. Como lo hicieron? Lo publicaron en FB? Se lo dijeron personalmente a sus amigos? Hicieron una reunión para anunciarlo? Les pregunto porque mi familia y a unos cuantos amigos ya...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2803 días
Una excelente opción para tu look de novia. 1.....2....3....4....5.... 6.....7....8....9....10....11....12....
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2805 días
Cuando te comprometes hay muchas cosas que debes contemplar antes de elegir el lugar y fecha en el que se llevará a cabo tu boda. Con el paso de los meses crees que tienes todo bajo control y solo esperas que al final las cosas salgan como lo tienes...
Hace 2805 días
Una de las decisiones más importantes que deberás tomar como futura novia, es la de elegir el vestido que utilizarás durante el día más importante de tu vida. Al ser un atuendo con el que has soñado desde niña, probablemente la presión, los nervios y...
Hace 2806 días
Hola chic@s ustedes ya habían escuchado de la mesa de regalos digital??? La verdad yo no y enserió que se me hizo una idea megaaa increíble . Para l@s que están como yo aquí les dejo este Articulo que me encontré!! ***** Las bodas de ahora no...
Hace 2806 días
Chic@s Miren este articulo que me encontré sobre algunos alimentos que siguieren no dar dentro del banquete, yo difiero en una!Ustedes que piensan, están de acuerdo? No están de acuerdo? Cuéntenme FrijolesLos frijoles son uno de los alimentos...
Hace 2809 días
¿Estás preparada para enfrentar las emergencias más comunes que se pueden dar el día de tu boda? Te recuerdo todo lo que puedes pasar y más que nada para que no tengas preocupaciones si te llegas a enfrentar a situaciones como estas. La niña de las...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2809 días
Hola chavas, les comentó que yo decidí hacer mis copas mi pala y cuchillo y mis ligas ya que soy algo especial y es difícil que algo me agrade jaja y estos diseños me gustaron mucho el problema es que no se donde conseguir las piedras cuando fui a...
Hace 2809 días
Si hay algo que caracteriza a esta estación son los colores cálidos. En cuanto vemos unas fotos de alguna boda cuya paleta de color utiliza tonos de granates, marrones, naranjas, verdes oscuros… enseguida pensamos que son bodas otoñales. Otra cosa...
Hace 2809 días
Uno de los momentos clímax de una boda, es aquel en el que los recién casados llegan al lugar del banquete para reunirse con su familia y amigos. Es por ello, continuación te dejo algunas sugerencias que no pueden faltar para que sea espectacular:...
Hace 2810 días
Para todos los católicos la celebración de boda religiosa es el momento más importante de una boda por tal motivo aquí te dejo estas sugerencias de las lecturas de la biblia que puedes utilizar. 1. Primera Lectura Gen. 1, 26-28. 31a. “Hagamos...
Hace 2810 días
Aunque muchas aún no estemos muy familiarizad@s con el término “protocolo de fotografía” lo mejor es que tengamos conocimiento de él para qué tanto nuestro fotógrafo como los invitados ayuden a crear los mejores momentos que conservarás muchos años....
Hace 2811 días
Chic@s espero que estén súper bien Miren estas imágenes que me encontré navegando por internet! PASTEL RELLENO DE FLORES 😱 Tengo sentimientos encontrados con el, no se si me convence o no 🤔 Ustedes que opinan, les gusta?...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2811 días
Hola Brides! ¿Ya eligieron las flores para su boda? Yo estoy súper indecisa porque las flores que quiero (tulipanes) son muy caras aunque sean de temporada. He pensado en claveles y nube pero agradecería mucho si me comparten sus ideas
Hace 2813 días
En ocasiones aceptamos erróneamente que las novias han de asumir todo el trabajo de planificación. Pero una boda es de dos y es importante que ambos estén involucrados desde el principio hasta el final, así que aquí les dejo una lista de trabajos en...
Hace 2814 días
Chic@@@@@@@s!! Estoy que no quepo de la felicidad 😍 De verdad que no pensé que fuera tan fácil encontrar mi vestido, Fue en la segunda tienda que viste 😱 Salimos de la primera y junto a ella estaba está otra a la cual yo no quería entrar😅 pero el...