Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia PRO Marzo 2019 Jalisco

¿qué hacer si voy a estar en mis días durante mi boda?

FANNY, el 14 de Agosto de 2018 a las 14:47 Publicado en Antes de la boda 0 33

Cuando te comprometes hay muchas cosas que debes contemplar antes de elegir el lugar y fecha en el que se llevará a cabo tu boda. Con el paso de los meses crees que tienes todo bajo control y solo esperas que al final las cosas salgan como lo tienes planeado. Las semanas pasan hasta que un buen día te despiertas para preguntarte lo siguiente: ¿voy a estar en mis días durante mi boda?

Si de pronto has descubierto que vas a estar en tus días el día de tu boda, te comparto algunos tips para solucionarlo:

Habla con tu ginecólogo

Cuando de verdad es muy importante para ti no tener tu periodo durante la boda, entonces siempre puedes pedirle a tu ginecólogo que te ayude a adelantar o atrasar tu ciclo menstrual, aunque no es recomendable que recurras a esta solución de manera frecuente por el gran movimiento de hormonas que involucra. Recuerda que para que funcione debes ir con bastante anticipación a hablar del tema con tu médico de confianza.

¿qué hacer si voy a estar en mis días durante mi boda? 1

Relájate

Para las que no se dieron cuenta que las fechas coincidían hasta que la situación era inevitable o para las que prefieren no someter su cuerpo a altos cambios hormonales, lo mejor es respirar y ocuparte en vez de preocuparte. De nada sirve que le des vueltas y vueltas al tema pues no lograrás solucionar nada y quizá es menos grave de lo que parece.

¿qué hacer si voy a estar en mis días durante mi boda? 2

Asegúrate de estar preparada

Desde asegurarte de tener ropa interior óptima para que no haya accidentes e incluso comprar de todos los tipos de tampones y toallas femeninas que encuentres, con el objetivo de descubrir con cuáles te sientes más cómoda. En internet ya hay opciones como la famosa “copita menstrual” que te permite olvidarte de que estás en tus días durante horas.

¿qué hacer si voy a estar en mis días durante mi boda? 3

Pídele ayuda a alguna amiga

Necesitarás una aliada que pueda guardar tus toallas sanitarias y que te acompañe al baño cada vez que necesites revisar que todo esté en orden. Recuerda que algunos vestidos de novia hacen que la tarea de ir al sanitario se vuelva toda una odisea, y si estás en tus días aún peor.

¿qué hacer si voy a estar en mis días durante mi boda? 4

Piensa si de verdad es tan importante

Sabemos que deseas que ese día sea perfecto, pero confía en nosotros, lo será. No importa si estás en tus días, si algún proveedor falla o si no llegan todos los invitados que esperabas. Se trata de celebrar tu unión con la persona que amas y por lo tanto la celebración es perfecta por sí sola. Recuerda que si ese día haces todo por disfrutar y estar feliz, saldrá excelente.

¿qué hacer si voy a estar en mis días durante mi boda? 5

33 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 15 de Agosto de 2018 a las 16:02
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hiciste Cuéntame!
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marien yo antes era suuuper irregular pero de unos meses para acá ya todo se normalizo Smiley catface Igual con mas razón te conviene estar prevenida!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Tienen planes para todo Paty!!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual Paloma, pero no me animo, me da miedo Smiley xd

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me animo a usar nada de eso jaja ni tampones Smiley xd no se me da miedo!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nancy ese es el graan problema, el ir al baño Smiley xd espero que todo salga bien y no tengas ningun accidente !Smiley catface

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji creo que todas deseamos no estar en nuestro periódico en el día B
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy irregular asi que no me quiero poner a calcular xk no saldran las fechas ya si me baja ni modo 🙈
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crei que el período era lo único que no podría planear pero mil gracias por tus consejos los tomaré mucho en cuenta
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la copa y la verdad es muy cómoda, ni la sientes y puede tenerla hasta 12 horas, sin necesidad de estar cambiando como las toallas o tampone s. Aunque para mi boda espero que no me baje jeje
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy interesante,no he utilizado la copa pero he visto documentales y disen que son muy buenas
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante debate Fanny!! yo soy fan de la copa de verdad que la súper recomiendo

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va muy bien no me dan cólicos a veces sólo el primer dìa y un rato nadamas y me salen espinillas antes de q me llegue, pero como dos así q en ese aspecto creo q soy afortunada jiji
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi problema, según yo, no tendría mi periodo sino 10 días antes y nada, que en los meses pasados se me retrasó unas semanas y ahora espero mi periodo justo el día de mi boda aaay que horror, no por el hecho de menstruar en sí, sino por lo bromoso del vestido para poder ir al baño.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no estoy embarazada pero si fue bello.
    Si nimodo
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG!!!! EnserióSmiley love que padreee! Claro lo del embarazo jaja Y de la crinolina, lo bueno que fue solo esoSmiley ups

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips! yo soy super irregular asi que ni como saber cuando me bajara, ni un mes antes podria saberlo con exactitud, y las hormonas me caen pesimo, asi que mejor dejare que las cosas fluyan a su ritmo.

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me bajo días antes de mi boda, se me adelanto pero lejos de enterarme me tranquilice tomé tres y use mi copa el caso esq no era regla sino la implantación estaba embarazada por lo q el flujo fue muy poco sin embargo retire la Copa pero no la pude lavar y me puse una toalla la cual hizo q la cribolina se manchara😫😫.
    De ahi en fuera todo bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fanny lo mismo espero jeje 😃😅
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que así sigas Ale!Smiley catface

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Clau yo igual optaría por ir al gine!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo optaría por ir con el gine ya que últimamente mi periodos me dan unos dolores que no los aguanto y no me gustaría estar así ese díaSmiley cry

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si me preocuparia estar en mis días pero a como han estado mis periodos si siguen igual ese día andaré libre espero que por los nervios no se me adelante o atrase 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre uso tampones y nunca he tenido ninguna infección, la copita me da miedito jaja

yo soy irregular y aun cuando llevo mi calendario en realidad no hay una certeza de cuanto dura mi ciclo...así que creo que optaré por ir al gine para que me oriente, la verdad no quisiera estar en mis días en la boda.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preocuparía estar en mis días para ese gran día pero pues es algo q no voy a tratar de cambiar simplemente voy a usar toallas gruesas y voy a traer un short para q no se me mueva y no estar con pendiente
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2019 Campeche
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fanny, cuando lo leí no lo podía creer, de hecho también perdió su otra pierna, lo mejor es ir con el ginecólogo o tradicionalmente, ya que es una parte muy delicada y no sabemos de que materiales se han hecho

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crees, ay no que miedo definitivamente lo mejor es ir a ginecólogo o pues pasarlo de la manera más tradicional!
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Judith yo creo que es la mejor opción!
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos Briss yo creo al final de cuentas por más prevenidas que estemos será algo muy incómodo!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2019 Campeche
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo lo mejor es ir con el ginecologo, la copita o los tampones me dan miedo, porque a la modelo Lauren Wasse le amputaron su pierna por una infeccion provocada por ellos

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son puntos tan importante a tomar en cuenta, por eso a mejor tambien ir al ginecologo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips esperemos y no andar así en el gran dia 😨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas