Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia PRO Marzo 2019 Jalisco

🤵🏻 12 deberes para el novio 🤵🏻

FANNY, el 6 de Agosto de 2018 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 12

En ocasiones aceptamos erróneamente que las novias han de asumir todo el trabajo de planificación. Pero una boda es de dos y es importante que ambos estén involucrados desde el principio hasta el final, así que aquí les dejo una lista de trabajos en que nos puede ayudar nuestro Futuro Marido.

1. Recopila las direcciones para las invitaciones

En un mundo de correo electrónico y Facebook, es raro que dispongas de todas las direcciones postales de los amigos e invitados. Por lo tanto, pide a tu chico que recopile las direcciones de éstos.

2. Reservar la luna de miel

Un “deber clásico del novio”… Si no tienen claro dónde ir, resultará muy agradable asegurarse de tener un planning de los posibles viajes de la luna de miel para poder echarles un vistazo en el momento adecuado.🤵🏻 12 deberes para el novio 🤵🏻 1

3. Opciones de alojamiento para los huéspedes

En lugar de recomendar su lugar de celebración de la boda también es bueno dar opciones a los huéspedes de otros lugares cercanos para alojarse así como de sus precios. Su sede debe ser capaz de ayudar con buenas sugerencias.

4. Elige y reserva la música de la boda.

Esta debe ser una prioridad – ya que a menudo es difícil conseguir la banda de tus sueños en la fecha de la boda. También vale para su música de ceremonia y DJ si tiene la intención de contratar uno, o ambos.🤵🏻 12 deberes para el novio 🤵🏻 2

5. Organizar el transporte de la boda

Otro deber clásico del novio.

6. Organizar los trajes de padrinos de boda.

Esto es tan sencillo como comprobar que los padrinos de boda ya tienen un traje adecuado, parece una bobada pero hay que comprobarlo para que no haya problemas de última hora. Si van a comprar los trajes, reserva a todos los varones una cita de prueba un día en el que todos puedan estar y así podrás revisar las pruebas traje a traje y persona por persona.🤵🏻 12 deberes para el novio 🤵🏻 3

7. Organiza los pagos en efectivo del día de la boda

Tendrán que pagar a algunos proveedores, total o parcialmente, el día de la boda. La mayoría no aceptará cheques, así que lo ideal es que se organicen los pagos en sobres etiquetados y listos para entregar.

8. Recoge las entregas

Después de haber comprado todo, pide a tu novio que arregle las fechas de entrega o recogida de cada elemento de la boda.

9. Compra los regalos de los padrinos

Normalmente se hace un regalo a los padrinos como muestra de agradecimiento por su ayuda y amistad. Algunas opciones tradicionales y que seguro gustarán son gemelos o petacas.🤵🏻 12 deberes para el novio 🤵🏻 4

10. Elige un cóctel de boda único

Los cócteles de la boda y las barras del cóctel son una tendencia en alza y albergan los gustos de ellos y ellas. Conviene que investigue un poco ya que algunos funcionan mejor que otros y no se os olvide no basarlo sólo en sus gustos sino también en el de sus invitados.

11. El discurso

Un deber en el que la mayoría de la gente no hace hincapié. Escríbelo con antelación ya que toma su tiempo y hazlo agradable y breve.🤵🏻 12 deberes para el novio 🤵🏻 5

12. Delega los últimos detalles a las personas de confianza

Por último, en la última semana o dos antes de la boda surgirán un montón de pequeñas cosas que nos rompan los esquemas. Para tratar de relajar a tu pareja y que ésta se ocupe del vestido, el pelo y el maquillaje, hazte cargo de algunas de sus responsabilidades y delega alguna de estas tareas a la familia cercana y sus damas de honor. Te lo agradecerá.

12 Respuestas

Última actividad por FANNY, el 6 de Agosto de 2018 a las 18:32
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo ultimo definitivo que es de lo mas importante Lilym! Smiley heart

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido está al pendiente de los pagos y fechas además el lleva más exacto el control de cuánto tenemos y cuanto hemos gastado. Está checando lo de la casa y él reservo la luna de miel y lo más importante que hace... Es animarme, celebrar nuestros avances, calmar mis momentos de bridezilla y estar muy al pendiente de mí.
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta súper padre Lau!! Smiley love Que los dos se hayan involucrado de cualquier manera que haya sido Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi todo lo hicimos juntos pero hubo cosas que practicamente el otro ni metio las manos, en mi caso las flores me las dejo por completo a mi, si le enseñaba fotos y le decia como iban a ser pero yo tuve el trato con la florista y el jamas quiso cambiar nada, y con el carro fue al reves se lo deje por completo a el, solo me dijo mira este esta a buen precio y esta bonito y ya jajja le di la aprobacio y el axordo los horarioa y todo cln el señor
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Fabi, así no sentimos toda la carga nosotras!

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen aporte Smiley smile, así debe de ser para que sea equitativo
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada Yadi!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Lau, así debe de ser Smiley heart

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información, gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que nose apoyen es importa así no es tanta nuestra tensión, mi FM me ha apoyado en casi todo así que me siento un poco tranquila con su ayuda Smiley love
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Clau Smiley love

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias linda! Mi fm es un amor y está involucradisimo en todo lo amo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas