Ir al contenido principal
FANNY
FANNY

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1888días 18hrs
FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 1997 días

Novia Revolucionaria

Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2038 días

Novia viajera

Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2038 días

Rayo (50)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2046 días

Super Star

Completaste tu entrenamiento en la Escuelita de las Estrellas, ¡te graduaste como Guardiana de la Comunidad!

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2131 días

Rayo (20)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2131 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2131 días

Rayo

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2136 días

Máster en bodas

¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2159 días

Novia futbolera

¡Qué bien, has hecho un golazo en la Comunidad!

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2173 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2196 días

Novia Masterchef

Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2200 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2202 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2202 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2214 días

Novia DJ

¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!

FANNY

¡Gané una medalla!

Hace 2215 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas