'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2871 días
Buenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi boda es tematica Mexicana, y entonces se me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2871 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2871 días
Les cuento, que mi amuleto de la suerte para mi boda será mi anillo de pedida. 💖 ¿Qué llevarán ustedes? ¿Tienen foto del suyo?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2871 días
F. Novias Estoy investigando donde puedo comprar mi vestido de novia pero lamentablemente no conozco Guadalajara y es ahí donde me interesa comprarlo. Alguien que me me diga nombres de tiendas o escriba el link de pag. Mi presupuesto es de 18,000
Subí una foto en el post de Remy
Hace 2873 días
Hola!! Quisiera saber si alguien sabe donde venden estrellitas de fuegos artificiales en mexico df porfavor!!! Urgeee gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2873 días
Yo en mi boda llevare mi algo azul de la suerte que significa fidelidad, en el ramo seguramente en algun moño o algunas floresotambién puede ser en los zapatos en caso de dejarme ver mas atrevida.. pero de que lo llevo lo llevo
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2875 días
hola estoy a dos meces y medio de mi boda y tengo mucho estres que me recomiendan hacer para evitarlo gracias bellas???
Subí una foto en el post de Ericka
Hace 2878 días
Buen día chicas, como saben las fotografías de la boda son algo muy hermoso que queda para el recuerdo, por ende queremos que sean lindas fotos y a un precio accesible! Algún fotógrafo que recomienden para una boda en guadalajara?🌻
Subí una foto en el post de Mauro
Hace 2878 días
Alguna Iglesia que me recomienden para mi boda en GDL y que se requiere para apartar una misa, alguien que sea tan amable de ayudarme
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2878 días
Chicas excelente día, me encuentro en Guadalajara por cuestiones de trabajo pero quisiera aprovechar y comprar mi velo de novia, sabrán de algún lugar donde no sea muy caro pero sean bonitos. Gracias
Hace 2879 días
Mi esposo tiene el defecto perfecto de decirme vamos a salir y a los 5 minutos ya quiere que este lista , no me avisa con tiempo de hecho el se arregla y hasta que termina de hacerlo me avisa a mi oseaaa!!! antes me molestaba con él pero ya no, ya...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2883 días
Hola brides pues si como dice el título hoy mi prometido me dio un nuevo anillo de compromiso 😍😍lo voy a cuidar con mi vida ‼️‼️ Fue esta mañana después de que me lo dio me dijo que lo acompañara a la joyería por qué quería ver nuestras alianzas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2884 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2884 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Hace 2885 días
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...