Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo para saber cuánto tiempo antes USTEDES fueron por su...
Creé un post
Hace 3121 díasChicas, sigo con mi descubrimiento de diseñadores, y encontré a Nicolás Felizola, venezolano si no leí mal.
Creé un post
Hace 3121 díasHola, brides!! Ando medio regresando ya que ando de vacaciones del trabajo y me fui de vaga, por lo que no he podido entrar a la comunidad, así que tengo muchos debate por leer Mientras tanto, les comento que viendo esos artículos de face descubrí a...
Creé un post
Hace 3130 díasHola, chicas!!! He andado un poco desconectada de la comunidad ya que ha habido algo de chamba en el trabajo y no me ha dado oportunidad de entrar y leer debates En algún debate anterior les comentaba que mi FM y yo somos kedio frikis y frikis y...
Creé un post
Hace 3133 díasHola queridas brindes!!! Muchísimas felicidades a todas las novias de este fin de semana, les deseo que sean muy felices!! Hoy les traigo estás tradiciones que me encontré para hacer en pareja (espero que nadie la haya compartido, sino pues para las...
Creé un post
Hace 3145 díasEl color principal de la temporada de bodas 2018 será el Airy Blue; ¿Las razones? Es un tono súper ligero, puro y agradable a la vista; transmite tranquilidad y da una sensación de frescura. Asimismo, es un color con el que puedes jugar con otras...
Creé un post
Hace 3145 díasBuen día, brides!! Anduve haciendo investigación sobre centros de mesa porque quería ver qué opciones hay para el 2018 y encontré estas ideas: cristal, velas largas... se me hacen súper, ¿cuáles les gustan? wdfsdsfdsf ...
Creé un post
Hace 3146 díasHola, chicas!!! Encontré este artículo aquí mismo en la web, escrito por Andrea González sobre las fórmulas y tradicionalismos para pagar una boda. ¿Ustedes en cuál están? definitivamente nosotros en la última, para novios independenientes Tarde o...
Creé un post
Hace 3152 díasHola, chicas, ¿qué tal su día? espero que les esté yendo de maravilla Por lo que a mí respecta, me surgió una duda: Nosotros nos comprometimos en agosto y desde esa fecha les hemos estado diciendo personalmente (0 por teléfono en su caso) a las...
Creé un post
Hace 3154 díasHola queridas brides. Y muchísimas felicidades a todas las brides que se casaron este fin, por ahí vi varios debates de ellas que anunciaban la llegada de su día B y espero que todo haya salidos súper bien, les deseo que sean muy, muy felices. Y pues...
Creé un post
Hace 3158 díasHola, brides!! Encontré este artículo escrito por María José donde da algunos consejos para evitar pasar por malos tragos con personas que no estarán invitadas a la boda. Se los dejo a continuación. -.-.-.-.-.-.- Una de las primeras acciones para...
Creé un post
Hace 3160 díasHola, queridas brides!!! Primero que nada, muchas felicidades a todas las que se graduaron este fin de semana, les deseo mucha felicidad y que sus días B hayan sido memorables. Yo casi no hago estos debates porque la verdad creo que voy algo lenta,...
Creé un post
Hace 3164 díasHola, queridas brides. Hoy estuve buscando algunas ideas para mis centros de mesa, que en mi cabecita están tomando forma, y encontré por casualidad estas ideas de decoración con blondas y algunos materiales. Espero que les gusten! Para hacer tipo...
Creé un post
Hace 3166 díasHola, chicas!! Quiero comentarles la idea que tengo para la sesión informal, ya le pregunté a mi FM y estuvo de acuerdo. Fíjense que a él y a mí nos encanta hacer cosplay (costume play: es decir, disfrazarse y actuar como los personajes... siii, se...
Creé un post
Hace 3167 díasHola, Brides!! ¿Cómo van con sus preparativos? Muchas felicidades a todas quienes se casaron este fin de semana, ¡Enhorabuena!! y que sean muy felices!!!! Chicas, vengo a implorarles ayuda (jejeje) estoy en un dilema y no sé qué hacer con esto del...
Creé un post
Hace 3170 díasHola queridas brides!! Quiero compartirles que cuando empecé en la comunidad una bride (no recuerdo quien era >.< pero le agradezco mucho) subió fotos de una carpeta que lleva con todo lo de la boda y entre ello estaba una agenda, así que me di...