Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3067 días
Hola hermosas❣️ Tengo una duda enorme.. resulta que ya hicimos el pago de la iglesia ⛪ para la ceremonia religiosa. Pero el horario es de 7:00pm ya que yo no quería esperar mucho para el horario del salón.Por otra parte mis papas me comentan que las...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3068 días
Elige el adecuado y con el que te sientas muy especial
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3069 días
Tenemos una mega ventaja nosotras las de ojos marrones y de un tono dentro de la gama ...que nos quedan la mayoria de los colores!!! Sólo hay que alejarse de algunos o ponerlos en menor proporcion y tambien siempre y cuando quede con nuestro color de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3071 días
Hola bonitas!!Qué tal su buen fin? 😁 me declaro culpable de haber comprado muchas cosas... para mi jaja 😂 Les vengo a contar que justo hoy faltan 8 meses para la boda 😍 mi FM y yo estamos comenzaremos a armar nuestra propia agenda, el próximo lunes...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3074 días
Holi brides!!! He visto que algunas publican algo de una estrella en la puerta de la casa.... Pero no sé a qué se refieren! Me podrían explicar porfi!
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3078 días
Bebés ✨ para las que no lo sabían, soy adicta al helado, jaja, lo que tenemos él y yo es una relación ya bastante enfermiza, JAJAJA. Bueno, pues vi estas ideas y me encantaron 😍 ¡Helado en la boda! Como para una boda en la playa, en la tardecita, en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3078 días
Hola mis amores, He visto por ahí cuando presentan a sus amores que nos cuentan también a qué se dedican Está padre para saber un poco más de la personalidad y gustos de sus novios. ¿Alguien comparte...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3078 días
Uno de mis escritores favoritos del boom latinoamericano es Julio Cortázar. Rayuela es un libro de esos que nunca terminas de comprender, jajajaja. Bueno, bueno, todo esto es porque quiero compartir con ustedes una cosita: Quiero agregar esta frase a...
Hace 3082 días
Bebés 🌸 Por fin, a 10 meses exactos de la boda, tuve mi primer sueño feito, jajajaja. Más que feo fue DESESPERANTE, o sea, era como una fiesta de boda, todos iban a celebrar con nosotros, yo quería correr a escribirles a ustedes que ya estabamos en...
Hace 3082 días
Bebés ❤️ La verdad nunca hubiera pensado en este color para mi boda, tal vez si lo hubiera visto antes la cosa sería distinta, se ve her-mo-so. Les dejo imágenes sobre todo para las que se casan en Otoño 🍁
Hace 3082 días
Bebés, tengo que admitir que las florecitas me hacen muy feliz 🌸 y para mí día B las quiero meter en todos lados, jajaja. Me encanta la idea de cambiar el tocado normal por uno con flores, les dejo algunas ideas con rosas rosas ✨
Hace 3085 días
Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤ Pero hemos estado pensando que seguramente estaremos...
Hace 3089 días
Mis brides ❤️ Yo sé que nos emociona ver vestidos para nuestro día B, los recuerditos, las flores y todo ese tipo de detallitos peeeero ¿ven cosas con sus FM? La verdad es que hay veces que siento que me meto mucho en lo mío y él se emociona y me...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3089 días
Hola lindas!! 🌷 ¿cuantas pasaron por esto? Aplica tanto en hombres como en mujeres, con la última imagen me identifique al 100 jajaja pero el sabe que lo amo! En todas las demás nos repartimos la culpa jajaja ¿y ustedes? 100% yo jajaja ...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3093 días
Hoy es el cumpleaños de nuestra Bride Crisel asi que quiero desearle un feliz cumpleaños en compañia de sus seres queridos.. este es su ultimo cumpleaños soltera así que ¿Como se siente? las demás brides que estan proximas a cumplir años, habian...
Hace 3095 días
Brides ❤️ He estado pensando seriamente en hacer el famoso Trash the Dress, busqué fotos y hay algunas muy bonitas peeeeero dije "Mi vestido sólo me lo voy a poner en la boda ¿Y después? ¿Tenerlo guardado toda la vida en el closet?" Así que decidí...