Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4597 días
Creé un post
Hace 4597 díasQue tal mis queridas compañeras.. dejenme les platico que pensando en como hacer para que no vaya tanto niño a mi boda.. me di cuenta que es algo dificil de conseguir que no vaya ni un pequeñuelo jeje pero pues me puse a buscar algunos tips y se los...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4599 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4599 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4599 días
Participé en el post de Janet
Hace 4599 días
Creé un post
Hace 4599 díasLo acabo de leer y me gusto, se los comparto! Excelente!!! Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor,...
Participé en el post de Nohemi
Hace 4599 díasal contrario gracias a ti Nohemi, igualmente aquí estoy para lo que se ofrezca
¡Gané una medalla!
Hace 4599 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Rubi**
Hace 4600 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4600 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4600 días