Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sergio
Hace 3016 días
Participé en el post de Lizeth Silva
Hace 3016 días
Participé en el post de Mary
Hace 3016 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola niñas buenas noches vengo con las novedades, resulta q inicialmente tendríamos dj y al finalizar una hora d mariachi, pero hoy me avisó mi mamá q se reunió con el WP y d última hora decidió q tendremos una hora extra ;al terminar el DJ comenzará...
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3017 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3017 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Participé en el post de Yamili
Hace 3017 días
Participé en el post de Casandra
Hace 3017 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3017 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3017 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Participé en el post de Daniela
Hace 3017 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3018 días