Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasHola bride! Quisiera que me cuenten los regalos que les harán a sus damas. Quiero llenarme de ideas hermosas para mis damas, igual me habían comentado ellas (mis damas) unos pulsitos de flores para que sea un distintivo pero no les entendí la verdad...
Hace 3152 días
Hace 3153 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3153 días
Participé en el post de Beth
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasPues que les cuento chicas, no sé si haya sido la mejor decisión pero me quite del trabajo ya el ambiente laboral no ayuda en mucho y por ese motivo tomé la decisión entre otras cosas más. La cosa acá es que siento algo de ansiedad, les comento esto...
Hola Amairani🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas! Hace unos días me puse a hablar con mi novio acerca del tiempo que nos falta para la boda tanto civil como religiosa, entonces ahí platicamos acerca de los proveedores y pagos entre otras cosas. El mero asunto es que leemos sus...
Participé en el post de Suzzana
Hace 3154 días
Hola qué tal? Súper bien coral, ya tengo la mayoría de cosas para mi boda, solo pues estamos en la etapa más difícil que es los pagos y papeleos para la ceremonia etc.
Participé en el post de Natalia
Hace 3155 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3155 días
Hace 3155 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3155 días
Hace 3155 días