Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Briseida
Hace 3017 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Selene
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola brides, pues les cuento a solo 86 días de mi gran día cambiaron todos los planes, resulta que mi boda sería en Irapuato gto porque de allá es mi fm y queríamos que todo fuera allá, pero ho sorpresa sucedieron algunos problemitas y resulta que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3034 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...