Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas... Ver más
Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas salgan como quiero. Amo las manualidades y a mi familia, soy un tanto reservada, tranquila y son la balanza de la vida y me encanta el baile.
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3250 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3250 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3250 díasHola Chicas ¿cuál es su presupuesto para su boda? ¡comenten!
Participé en el post de Rosa
Hace 3250 díasMuchas Felicidades por tu compromiso espero que todo tenga exito en tus planes 👰❤️
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas! Estoy muy confundida con eso de los detalles para los invitados, la verdad esque no tengo ni idea de que darles como recierdo. Ayudenme please! Mi boda sera en un jardín y el tema es vintage elegante 😳
Hace 3251 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3251 días
Hace 3251 días
Hace 3251 días
Hace 3251 días
Hace 3251 días