Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas... Ver más
Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas salgan como quiero. Amo las manualidades y a mi familia, soy un tanto reservada, tranquila y son la balanza de la vida y me encanta el baile.
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasChicaaaaaaaaaa help me!! les cuento que estoy algo triste... me caso en abril 2019 pero nos comprometimos desde marzo 2017 la fecha que primero habíamos elegido era el 11 de agosto 2018 peeeero como queríamos nuestra fiesta en jardín pues decidimos...
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas buenos días !! Les pido su ayuda para que me aconsejen y pueda decidirme mas fácil jajajaja resulta que nuestra boda es en abril del próximo año peor mi FM insiste en que no vallamos a vivir juntos osea, casarnos a mas tardar el próximo...
Creé un post
Hace 2960 díasHola hermosas !!! tengo una duda ¿alguna de ustedes ha comprado su vestido via internet? resulta que encontre unas paginas donde vienen vetidos lindisimos pero la compra es por internet son estas paginas:...
Creé un post
Hace 3183 díasHola mis hermosas brides y futuras amas de casa 😘¿ya tienen lista su casita? ¡Muestrenme fotos!🏡 la verdad esque todo esto de elegir casa, decorarla a nuestro gusto, amueblarla como queramos se algo hace algo entretenido, estresante a la vez pero muy...
Creé un post
Hace 3196 díasBidres!!!!! Ayúdeme no se que dar a mis invitados de recuerdo DIY. ¿alguna opción ?
Creé un post
Hace 3204 díasHola hermosa brides😍Cuentenme si ya tienen su casita 🏠, como la eligieron, si ya esta amueblada etc.La verdad esque yo aun no, tenemos pensado ir a verlas iniciandoprox. Año ¿creen que es muy tarde ?puesto que también me caso en 2018
Creé un post
Hace 3204 díasHola Chicas ¿cuál es su presupuesto para su boda? ¡comenten!
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas! Estoy muy confundida con eso de los detalles para los invitados, la verdad esque no tengo ni idea de que darles como recierdo. Ayudenme please! Mi boda sera en un jardín y el tema es vintage elegante 😳