San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de July
Hace 2922 días
Hola chicas y chicos!!! Tengo una duda: ¿Cuál es la forma correcta de decir en las invitaciones que las invitadas no pueden ir vestidas de blanco ni de ninguno de sus derivados? porfis ayudenme!
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2922 días
Pues ya empecé a realizar todo lo DIY a 4 meses del gran día B, por lo pronto comencé con algo muy sencillo, para los que no saben/recuerdan, uno de los recuerditos que daremos en la boda será una mini botellita de vino y sus respectivos tequileros....
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2924 días
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la idea, entonces decidimos escoger los colores...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2924 días
Yo quiero estoy planeando una boda en la playa, pero aún estoy indecisa en mi vestido, no se si uno de puro encaje o uno con mucha pedrería. ¿El de ustedes como será? Saludos!! Abril
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2925 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...
Hace 2925 días
Creo que su defecto más perfecto es que es demasiado pero DEMASIADO preocupón jaja entonces eso hace que se preocupe mucho por mi, que siempre este al pendiente de mi (de más), viendo que necesito y que necesita mi familia, etc. ...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2925 días
Hola, amo los elotes. ¿creen que se vería muy naco si contrato un carrito de elotes para mi boda en jardín? Esto es serio jajaja
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2925 días
Hola chicas me casare el 10 de noviembre pero aún no sé qué color pueda ser el de el vestido de las damas pues tengo damas de color de piel claro y obscura y no tengo idea tampoco con respecto a la temporada que colores quedan bien ayuda chicas
Subí una foto en el post de niris
Hace 2925 días
Hola hermosas bonito miércoles!!!!! Quisiera el apoyo para el banquete de bodas ya que el.presupuesto se bajo mucho por cuestiones laborales. El evento sera de noche. El cual estamoa validando dar algo informal y mas baratos. Tipo tacos de barbacoa...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2926 días
Hola brides, no se a ustedes pero a mi me esta ganando el estrés, cada vez falta menos y no se por que siento que se me escapan algunos detalles, quien de ustedes tiene un super check list para comparme plissss!.. osea me siento super basica,...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 2926 días
Hola chicas me podrian ayudar con algunas ideas porfavor? No tengo temática especial y me gustaria utilizar elementos que expresen realmente que es una despedida mixta porque he visto muchas imagenes pero son como más para novias... Gracias!
Hace 2927 días
Bueno mejor dicho mesas de regalos ya que este fin de semana nos dedicamos a abrir 2 mesas de regalos, una en Sears y otra en Liverpool. La verdad muchos amigos/conocidos que recién se casaron nos recomendaron abrir ambas (incluso algunos nos han...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2930 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2931 días
me pueden dar ideas, nosotros no nos casaremos por la iglesia, pero sera boda grande, y quiero algún tip o idea para hacer ese encuentro que todas lo esperan con ansias en la iglesia, mi fotógrafo quiere hacerlo en alguna locación y así aprovechar...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2931 días
Hola chicas al fin me decidí con el color de las damas que será color vino, pero mi duda es si quedará que la mantelería sea plateada con negro. Tienen alguna combinación donde tenga color plateado y vino?? Las invitaciones qué color tendrían que...
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2931 días
Una amigae hizo el favor de comprarme dos pizarróncitos ya que no encontre mi árbol de firmas, podrían decirme cómo los decoro, mi evento será en salón cubremanteles rojos???