San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3048 díasMy beautiful ring Pues en forma breve me pidió matrimonio de manera sorpresiva, nunca lo habíamos platicado en forma, yo la verdad no me lo esperaba. Fue en Cancún a un viaje que hicimos un fin de semana largo, y ahí de sorpresa, en la playa y al...
Creé un post
Hace 3057 díasBueno les cuento un poco de nuestros avances del fin de semana. ¡¡Ya tenemos luna de miel!!!! y será nada mas y nada menos que al paraíso caribeño de PUNTA CANA Punta Cana Estamos muy emocionados mi FM y yo, es un viaje que hemos analizado por mucho...
Creé un post
Hace 3063 díasHola Brides de Monterrey, sáquenme de una super duda. ¿Es cierto que en Parque Los Olivos ya no se pueden hacer sesiones fotográficas? He escuchado rumores que ya esta prohibido y que hasta los mismos vecinos te corren si te ven haciendo eso. Es una...
Creé un post
Hace 3064 días¡Hola queridas Brides! Pues como el nombre lo dice, aunque se oye como un tema muy sencillo en realidad para mi fue toda una odisea. Al principio no sabía si tener damas o no, yo decía que no, que ya estaba muy grandesita para eso jeje. Pero después...
Creé un post
Hace 3082 díasHola Brides! La verdad no hago muchos debates pero siempre estoy al pendiente de todas uds. y pues llevo comprometida desde Mayo del año pasado y se me vino a la mente de que ¡¡no les he presumido mi anillo!!! Estoy enamoradisima de el y de mi FM...
Creé un post
Hace 3105 días¡Hola Brides! Aunque ya tengo tiempo en la Comunidad, este es mi primer debate. Sigo una dinámica y pues aquí van mis proveedores. Los proveedores que han salido de esta bella comunidad llamada bodas.com.mx son: Las Pampas Eventos estoy enamoradisima...