Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 3101 días
¡Gané una medalla!
Hace 3102 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3102 díasHola brides!! Entre tanta discusión de las familias sobre la boda. Me puse a pensar en todo lo que hemos pasado mi FM y yo. He de contarles que el sábado 21 cumplimos 2 años de novios... Mi historia comenzó así... El trabaja en una central de...
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas!! Les escribo para aclarar una duda sobre los cojines... Son dos? Uno para cada novio? O cómo está eso?
Creé un post
Hace 3104 díasHola brides!! Hoy quiero desahogarme. La tarde de hoy la pasé en casa de mi suegra y creo que no fue buena idea. Mi suegra está obligando prácticamente a darle por lo menos 4 invitaciones familiares, que porque está en su derecho, si es verdad que...
Participé en el post de Thalia
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3107 díasHola brides!! Ya tuve mi presentación, el mañana les compartí mi sentir... Cuando llegamos a la iglesia estaba todo cerrado. Mi novio llegó tarde porque se le olvidaron las fotos. La cita era a las 4:30, el padre llegó hora y media tarde, ya casi...
Creé un post
Hace 3107 díasHola brides!! Hace algunos dias les escribí triste por el posible cambio de iglesia, a estas alturas del partido. Decidí que no haría ningún cambio, porque como muchas me dijeron es mi boda😅Hoy al fin después de tantos días de espera es la...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3108 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...
Participé en el post de Vicky
Hace 3108 días