Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2822 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2822 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2826 días
Hola nenas!!! Vagando un rato por el ciberespacio jajajajaja me encontré con estos centros de mesa, me gustó mucho la "macetita" en que las colocaron. El que sea de cristal y las formas que les dieron. Aún no decido si nosotros pondremos los centros...
Hace 2826 días
Hola chicas!!!! Pues que le digo amo el vestido de Kate Hudson en esa película y también desde pequeña he soñado con casarme, hace unos 3 años pasamos frente a una iglesia y me llamo la atención, me enamoré!!! Y prometí que me casaría ahí,...
Hace 2830 días
Hola comu!!! Los accesorios son muy importantes en el gran día B, alguna de ustedes usara guantes? revisando por ahí me encontré con estos, fueron de los que más me gustaron. Que opinan ustedes? Guantes* Guantes**Guantes*** Guantes****
Hace 2832 días
Hola comu!!! Lo primero que contratamos después de mucho tiempo y andar buscando, fue el salón, pero por fin el indicado llegó. Subí un debate antes pero se me olvido la foto eso de estar en el trabajo y enamorada, jijiji perdón chic@s y es que si...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2833 días
Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil gracias ☝🏼☝🏻
Hace 2833 días
Hola chic@s!!! Espere por mucho tiempo, el lugar donde sería la recepción y es que no me decidía, tenía varias opciones pero llego el indicado: Aída Palace. Muy hermoso y fue lo primero que contratamos, estoy muy contenta con nuestra elección o mi...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2834 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2835 días
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy? ¡Comparte una foto!
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2838 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...
Hace 2838 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Hace 2839 días
Hola chic@s! Me acabo de fijar en los cambios que podemos hacer en la portada de la app, donde aparece el contador, yo comencé cambiando el color. Están geniales, ustedes que le harán a su portada?
Hace 2839 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2844 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2846 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...