Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3010 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3014 días
Que bonita etapa estoy viviendo, disfruto cada momento a su lado, hasta las mini discusiones haha porque claro, no todo es color de rosa, chicas casadas ustedes me entienden jiji y las que aún van a casarse lo entenderán, no es lo mismo de novios a...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3018 días
Chicas, me encontre con estas fotos de como podemos portar el velo y los tipos de velo que podemos usar y me gustó como para compartirles, chequen el detalle de como usar accesorios y peinados 1. Clásico: sobre la cabeza, sujetados al recogido o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3019 días
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero? ...
Hace 3020 días
Hola brides, como dice el título les dejo unas fotos del día que nos casamos en estados unidos hahaha. No fuimos nada formales, nuestra ceremonia fue en México y somos algo locos que decidimos ir casi al siguiente día de aterrizar en 🇺🇸 y no lo...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3020 días
No se nada de nada... no el estilo, ni los colores ni nada. Me caso en octubre en una terraza pero dé verdad estoy verde en lo que les comento, ustedes como eligieron ese detalle.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3020 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3021 días
Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un detallito, y el me dio la sorpresa de mi anillo,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3032 días
Hola hermosas comu como están. Hoy volviendo a tocar el tema del os hijos con mi esposo , de cuantos y cuando decidimos que el próximo año ,el numero aun sigue siendo el dilema jajaja pies yo quiero 5 y él 2 jaajajjaja me encantan las familias...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 3034 días
Hola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos sentados en la banqueta esperando él camión, pasamos al...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3041 días
Hace 3042 días
Hola brides! Para las que han seguido mi historia de amor, finalmente estoy con mi esposo y los dos estamos súper felices hahaha aunque cuando tengo que cocinar no tanto porque no se que oso hahaha, no lo puedo sorprender en la cocina y el...
Hace 3048 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 3048 días
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3050 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.