Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHolaaaaa... andando vagando por el internet jajaja me encontré con esto!!! QUien no ha tenido su momento Bridezilla o Groomster?? Yo justo pase por un momento asi hace un ratito jajajajajaja pero ya volvi a la normalidad!! Quien se identifica y...
Creé un post
Hace 2999 díasHolaaaa hermosxs... friiooos dias para todxs!! hoy quiero enseñarles algo que hice, en mi momento de ocio dentro de mi horario laboral jajajajajaja tenemos 4 fotos que en lo personal me encantaaaan!! y es que ni chance hemos tenido de tomarnos mas...
Creé un post
Hace 3000 díasHermosas criaturitas que al igual que yo no estan confirmadas, hace un momento estuve en la Catedral de Guadalajara, obvio fui a pedir informes para saber fechas de cuando hay confirmaciones... y me dieron estos informes... Requisitos para el...
Creé un post
Hace 3000 díasHolaaaaa hermosas, pues bueno antes que nada quiero desearles un lindo y frio dia y ademas buenisimo inicio de semana, siguiendo con la dinamica, anteriormente ya habia subido un debate de mis invitaciones... peeeeero lo hare nuevamente jijiji Asi...
Creé un post
Hace 3007 díasBuenos diiiiaaaaas!!! sigo con la emocion auun del sabado que fue mi pedida!!! ando super melancolica, con sentimientos encotnrados, todo me hace llorar o reir jajajajajaja pero siento que es parte del momento que todas las niñas pasamos en su...
Creé un post
Hace 3008 díasBueeeeenos y frios diiiaaas!!! vengo rápidamente a contarles detalles de mi pedida de mano que fue ayer por la noche!!! Fue una cena muy muy sentimental!!! Todos lloraron Jajajajajaja pero de felicidad!! mi FM comenzó platicando sobre nuestra...
Creé un post
Hace 3010 díasLa proxima semana pretendo reunir a mis damas, para ya pedirles que acepten acompañarme en este proceso!! Entonces estoy creando unas cajitas donde les pondre cositas como una mini botella de vino tinto, una pulcerita, y de repente me encontre con un...
Creé un post
Hace 3010 díasHola hermosas y guapos!!! Hoy desperte muy enamorada y curiosa!!! Asi que me gustaria saber, cual fue el motivo por lo que decidieron su fecha de boda??... Es decir, que representa esa fecha tan esperada para ustedes?? En nuestro caso... nosotros nos...
Creé un post
Hace 3013 díasVa de nuevo por que no adjunte fotos jajajajaja Aun no llego al gran dia.. pero mis proveedores son los siguientes HACIENDA LA MAGDALENA , tiene unos lugares preciosos!! y te ofrecen los mejores paquetes y de acuerdo a tus necesidades y gustos!!! en...
Creé un post
Hace 3014 díasHola preciosuras de esta app!!! ya tenia mucho que no escribia, pero es que ando mega mega enfermaaaaa!!! otra vez de la gripa, y las anguinas que ijoleeee me duele hasta para respirar enserio!! y pues bueeeeeno!!! unos dicen que es nervios o estres...
Creé un post
Hace 3017 díasBueeeeenos y hermosooooos diiiaaaas!!!!! Asi como lo leen en el tituloo!!! pooor fiiin llegoooo!!!! yeeeeiiii!!!! Y es mas hermosoo de lo que pude imaginaar!!! conoce mis gustos a la perfeccion, y sigo en shock!!! Pero antes, les contare brevemente...
Creé un post
Hace 3024 díasHola hermosas!! asi tal cual como lo leen, asi que si dejo de contestar debates o publicar, por favor busquenme jajajajajaja Les platico poquito para que entiendan lo que contare, resulta que mi FM es master technician de una agencia de coches...
Creé un post
Hace 3027 díasHola hermosas!!!! Feliz año a todaaaas!!! iniciamos con nuevas actividades, nuevos retos, y con cuenta regresiva para las que nos casamos en 2018 👰🏽❤️🤵🏽 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegué aqui por qué tan había visto la página de...
Creé un post
Hace 3030 díasHolaaaa hermosas!!! Antes que otra cosa pase!!!! Felicidades a todas estas novias que el día de hoy se casan!!!! 💃🏽 Disfrútenlo mucho!!!! ahora si!!! Jajajajajaja soñeeee feooooo!!!! mi sueño pasó así!!! Que era el tan esperado 20 en enero el día en...
Creé un post
Hace 3031 díasPoooor fiiiiin llego la agenda que me gane la semana pasada!!!! Y les juro que es mas hermosa de lo que imagine!!! de verdad que no dejo de verla!! es tan perfecta!!! trae absolutamente todo!! tiene 240 hojas aprox, y en una biblia de planeacion para...
Creé un post
Hace 3032 díasYeeeeiii, me siento verdaderamente muy contenta con el trabajo de mi proveedor de invitaciones!!! Justo hace un momento me mando el diseño digital de como quedaran, y me dijo que la parte que va con corte laser ya esta listaaaa!!! asi que unicamente...