Hola preciosuras de esta app!!! ya tenia mucho que no escribia, pero es que ando mega mega enfermaaaaa!!! otra vez de la gripa, y las anguinas que ijoleeee me duele hasta para respirar enserio!!
y pues bueeeeeno!!! unos dicen que es nervios o estres por todo lo que se viene!!! y ptrps dicen que por el clima y que no se que, entonces al ratito ya hice cita para ir al doctor, mas valee!!!
Por otro lado, al ratito iremos a comprar cositas para adornar la casa de mis papas el sabado... QUE ES MI PEDIDA DE MANO!!!!
y tambien ayer estaba platicando con mi mami sobre el vestido, ya que sera ella quien me lo haga, y me dijo que si para la siguiente semana despues de la pedida, ibamos a ver telas, ya para comenzar a ir cortandolo, y asi para que no nos agarren las prisas!!!
Ademas de eso, ya liquidaremos algunas cositas!! y eso me hace sentirme mas tranquila!!!
entonceees estoy muy muy emocionadaaaaa!!! ahora si ya empeizo a sentir esos nervios que te provocan maripositas en la panza jajajajajajjaja
Ustedes como vaaan??