Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Agosto 2018 Jalisco

De nuevo enferma... mas avanceees!!!

Karen, el 15 de Enero de 2018 a las 09:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola preciosuras de esta app!!! ya tenia mucho que no escribia, pero es que ando mega mega enfermaaaaa!!! otra vez de la gripa, y las anguinas que ijoleeee me duele hasta para respirar enserio!!

y pues bueeeeeno!!! unos dicen que es nervios o estres por todo lo que se viene!!! y ptrps dicen que por el clima y que no se que, entonces al ratito ya hice cita para ir al doctor, mas valee!!!

Por otro lado, al ratito iremos a comprar cositas para adornar la casa de mis papas el sabado... QUE ES MI PEDIDA DE MANO!!!!

y tambien ayer estaba platicando con mi mami sobre el vestido, ya que sera ella quien me lo haga, y me dijo que si para la siguiente semana despues de la pedida, ibamos a ver telas, ya para comenzar a ir cortandolo, y asi para que no nos agarren las prisas!!!

Ademas de eso, ya liquidaremos algunas cositas!! y eso me hace sentirme mas tranquila!!!

entonceees estoy muy muy emocionadaaaaa!!! ahora si ya empeizo a sentir esos nervios que te provocan maripositas en la panza jajajajajajjaja

Ustedes como vaaan??

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Enero de 2018 a las 22:01
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tengan liquidado algunas cosas! Ya una preocupación menos 😊 Tú vestido estará precioso más por qué lo hará tu mami😍 ojalá te recuperes pronto!! Cuídate mucho!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Karen, van super bien liquidando y todo super padre! que especial y bonito que tu mami te haga el vestido!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww es lo que me dicen, que tengo de todo jajajajajaja siiii de echo pensab subir un debate antes de todo, pero dije mejor me espero y el domingo subo un debate ya completo!!! para no dejarlas a la mitad!!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kren hermosa, espero y te recuperes pronto, me imagino que es un poco de todo nervios clima estrés emoción,

y que bello que tu mami te haga tu vestido.

Esperamos que nos cuentes y muestres fotitos de tu pedida de mano.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! desde que chiquitas decia que era su sueño hacerlo!! y desde luego que no le quitare su ilusion!! de echo ella se hizo su propio vestido de novia cuando se caso!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que tu mamá te haga el vestido Smiley heart ojalá te recuperes pronto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas