Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 2792 días
Participé en el post de David
Hace 2792 días
Participé en el post de Mari
Hace 2792 días
Participé en el post de Flor
Hace 2792 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola hermosas y guapos de la App!!! Espero tengan un bonito dia y un gran inicio de semana!!! Hoy quiero platicarles sobre lo bueno y lo malo de mi gran dia!!!! LO MALO 1. El miércoles 9 de agosto la WP de la Hacienda me envió un video diciéndome que...
Participé en el post de Karen
Hace 2792 días
Participé en el post de Alma
Hace 2795 días
Participé en el post de Jime
Hace 2795 días
Participé en el post de Emmarii
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2797 díasHolaaaaaa!!! Sigo vivaaaaaa!!!! y Feliz de la vidaaa!!!! Quiero contarles algo jajajajajaja espero no llorar por que sigo sensible después de mi boda!!! Y es que.. justo hoy son 12 días después de la boda y.... me siento triste por ya no tener nada...
Participé en el post de Diana
Hace 2804 días
Participé en el post de Karen
Hace 2805 días
Creé un post
Hace 2805 díasHe vueltooooo!!! mas viva que nuncaaaa!! solo diré que no tengo palabras para describir lo increíble que la pase... obvio como todo lo bueno peso mas que el pequeño detalle de que llegue tarde jajajajajaja y es que justo a las 3 pm cayo un...
Creé un post
Hace 2809 díasHolaaaaa!!! como están??? yo bien desaparecida por andar a la corre y corre con los detallitos que aun hacían falta, pero que creen??? ya esta todo listooooooo!!! Hace ratito me llegaron unas fotos de la hacienda donde ya estaban llevando las mesas y...