Río Bravo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Priscilla
Hace 3173 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3173 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas😊de nuevo yo por aqui, les cuento tengo una gran duda sobre los colores de mi boda, mi duda es! Si mi FM quiere usar color vino su camisa y traje negro o gris aun no se decide sobre el traje😒 tendria que escojer colores que vayan acorde...
¡Gané una medalla!
Hace 3304 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Claudia
Hace 3305 días
¡Gané una medalla!
Hace 3305 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3305 díasHola buen dia chicas espero me puedan ayudar mi boda es el 8 de diciembre que colores puedo utulizar?
Creé un post
Hace 3306 díasHola, soy nueva por aquí y me gustaria que me ayudaran un poco, no tengo idea de que es lo necesito para tener una boda increible.