Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3259 días
Hola brides!!! Como van con sus preparativos???? Les platico que andaba curioseando en una tienda de materiales para manualidades y termine comprando las mini habilitas y mini bicicletas... mi plan es poner dos de cada una en cada mesa alrededor de...
Hace 3259 días
Listas mis argollas de matrimonio.... me encanta como se ve con mi anillo de compromiso!!!! Ya tienen sus argollas?!?!? Posten foto de su anillo de compromiso y\o argolla!!!!
Hace 3260 días
Ya saben que les regalaran a sus invitados??! Mi plan siempre fue darles algo que les sirviera durante y después de mi gran día, y no quedará en la basura u olvidado. Mis invitadas no pasaran frío... me encantaron!!!! Anoche mi mami me ayudó con los...
Hace 3261 días
Hola Brides!!! Ya tienen sus documentos para el registro civil??? Les cuento que la Hacienda donde será la recepción no pertenece a Querétaro sino a Guanajuato así que los requisitos cambiaron (y mucho) era más práctico hacerlo en Querétaro......
Hace 3261 días
Hola hermosas!!!! Ya contrataron fotógrafo?!?!? Les siguieron agendar una cita con su fotógrafo para que le platiquen cuales son las tomas que les gustararian... si le pueden proporcionar una lista mucho mejor Mi cita es el lunes... ya les platicaré...
Hace 3262 días
Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las 11 am y otra a las 4 para que hubiera tiempo...
Hace 3263 días
¿Se animarían a tomarse unas fotos sexys antes de la boda? Si tienen la inquietud de hacerle un regalo muy especial a sus futuros esposos, este sería uno que seguramente lo sorprenderá pero sobre todo, es un gran regalo que cualquier mujer puede...
Hace 3264 días
Hace 3265 días
Aun no saben como decorar la iglesia??? Ideas para decoración económica CoronasCono de yuteRamos con liston y tulRamo de telaCubetitasramo con tulMoño yuteVelas y listonFrasco vidrioramo con listonfrasco de vidrioramo con listo
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3266 días
Hola chicas, pues les cuento, ya mi contador está a 4 meses, y ya quiero definir el número de invitados y ya mandar a imprimir las invitaciones, pero mi FM no logra hacer su lista de invitados, llevo desde que comenzamos con la planeación pidiéndole...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3266 días
Hola Brides, cómo van con sus preparativos? Espero que muy bien, yo he pasado malos ratos por el tema de los invitados, mi mamá se empeña en invitar a familiares con los que casi no convivo y ni me caen bien. Me siento súper estresada, yo quería una...
Hace 3266 días
Los detallitos que compre en los alrededores de Queretaro Tequisqueapan Mercadito de artesanias en tequismercado libremercadito de artesanias en tequis
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 3266 días
Hola Nenas Espero que esten muy bien, Alguna de ustedes tendra su boda en alguna hacienda aqui en Queretaro que ya alla ido a ver para que me de ayuden con opciones !!! Gracias y linda tarde
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3266 días
Hola nenas, tengo una amiga &&' hablando tuvimos la idea de una boda civil... Con un estilo vintage, que sea de día &&' en un jardin.Por eso quiero pedirle su ayuda, para tener ideas de ese tema.!!
Hace 3267 días
Hola hermosas brides!!!!! como van con su organización??? me ayudan a decidir que peinado llevare en mi gran día... la recepción y el civil será en el jardín de una hacienda, la bendición en la capilla de la hacienda en la tarde 6 pm Peinado...
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 3267 días
Brides! Denme su opinion. Mi boda es en enero, pero como todas, quiero algo fuera de lo comun. Me encontre unas plantitas y me gustaron, les dejo unas ideas y leo sus consejos.