Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Feliz año hermosa 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Mariana
Hace 3074 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3076 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Participé en el post de Cristina
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3077 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de ALexia
Hace 3077 días
Chicas me agrado este árbol para las firmas, donde podré encontrarlo en Guadalajara??
Participé en el post de ALexia
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3079 díasChicas quien ya envío su save the date? Y con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron? Yo me caso el 14 de abril y aún no lo mando
Creé un post
Hace 3080 díasAsí es chicas tendré damas que serán mis amigas y tal vez mis hermanas pero mi dama de honor es hombre es mi mejor amigo de toda mi vida y he tenido más apoyo de él que de nadie más. Para las damas ya tengo en mente sus regalos pero a él que le puedo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3081 días
Omg omg omg!!!! Yo era una del club de sin anillo pero ayer mi FM me sorprendió y fue super bello!!! Me invitó a comer a un lugar bien bello y todo!!! Neta wooo lo amooo y amo mi anillo!!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3081 días
¡Gané una medalla!
Hace 3087 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3087 díasChicas les cuento que nosotros vivimos juntos desde hace 5 años y tenemos dos niños, uno de 3 y medio y un bebé de 9 meses. Nos casaremos en abril y no me imagino irnos de viaje sin ellos. Alguien más se irá con sus hijos?