Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2834 días
Como consejos adicional a todo el largo texto que se viene, hagan este tramite con tiempo (6 meses mínimo de anticipación) esto con el fin de que encuentren la parroquia de su gusto disponible y no anden con prisas ni estrés. Para poder casarse y que...
Hace 2834 días
¿Qué representa la liga de la novia?La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y por eso, antiguamente se asociaba directamente con...
Hace 2834 días
¿que tal estas hermosas ligas con pedrería? Me gusta mucho como lucen, pero yo optare por algo más sencillo ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ¿y ustedes ya tienen su liga?
Hace 2834 días
El tipo de boda que tendrás, así como los elementos de decoración, son aspectos fundamentales para poder decidir la fecha de la celebración nupcial. De hecho, el clima o el lugar donde desean que sea el evento dependen mucho para que los novios...
Hace 2838 días
¿Que tal brides? Esta ves les traigo la prueba de los centros de mesa que tuve la semana pasada, ahora que me mandaron cotización me mandaron fotos de ellos (aunque las fotos no les hacen justicia, en persona eran mucho más lindos). Ahora que llegue...
Hace 2840 días