Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2834 días
Como consejos adicional a todo el largo texto que se viene, hagan este tramite con tiempo (6 meses mínimo de anticipación) esto con el fin de que encuentren la parroquia de su gusto disponible y no anden con prisas ni estrés. Para poder casarse y que...
Hace 2834 días
¿Qué representa la liga de la novia?La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y por eso, antiguamente se asociaba directamente con...
Hace 2834 días
¿que tal estas hermosas ligas con pedrería? Me gusta mucho como lucen, pero yo optare por algo más sencillo ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ¿y ustedes ya tienen su liga?
Hace 2834 días
El tipo de boda que tendrás, así como los elementos de decoración, son aspectos fundamentales para poder decidir la fecha de la celebración nupcial. De hecho, el clima o el lugar donde desean que sea el evento dependen mucho para que los novios...
Hace 2838 días
¿Que tal brides? Esta ves les traigo la prueba de los centros de mesa que tuve la semana pasada, ahora que me mandaron cotización me mandaron fotos de ellos (aunque las fotos no les hacen justicia, en persona eran mucho más lindos). Ahora que llegue...
Hace 2840 días
Nosotros seguimos en la búsqueda de las argollas ideales, no creímos que fuera tan dificil por mientras les dejo estas ideas. ¿ustedes ya tienen las suyas? A todo color Cada vez son más las parejas que eligen un color distinto al dorado y...
Hace 2844 días
¡Yey! Después de mucho tiempo sin ganar ni una, me gane esta belleza y no es cualquier medalla es la medalla "Master en bodas", ya tengo publicados 100 debates Poco a poco voy llenando el medallero. ¿ustedes han ganado una recientemente?...
Hace 2844 días
Me encontré esta imagen y se me hizo muy interesante: ¿ustedes ya sabían que representaba cada cosa?
Hace 2845 días
Creo que ando en modo Bridezilla... Denme sus consejas y sean rudas por favor, ayudenme a calmar este estrés Les cuento: De 100 personas que queríamos en un inicio invitar aumento a 120 y luego a 150, no me siento a gusto, hay muchas personas que...
Hace 2846 días
Una amiga compartió estas imágenes en facebook y me pareció una buena manera de "prevenir" a nuestros invitados en cuestiones de la boda, yo pienso ponerla en mi web de boda (que por cierto ya estoy terminando de diseñar). pd. Algunos si se me hacen...
Hace 2847 días
¡Dios mio! ¿ya 100 días? Si eran 500 Les juro que al ver el contador así me han entrado unos nervios espantosos, tengo ganas de vomitar jajaja. Aún nos faltan algunas cosas y algunos pagos, en lo que más tengo problema es en mi arreglo personal...
Hace 2847 días
Brides hermosas, a 100 días de la boda, les cuento que el viernes fuimos a llevar la documentación necesaria a la parroquia, jaja no creí que eso me pusiera tan nerviosa, revisaba y revisaba los papeles para checar que todo estuviera en orden y no...
Hace 2847 días
"Tu candidato ideal es el Boho Chic que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez elegante o refinado (término chic). Sin duda un...
Hace 2849 días
De nuevo yo jaja, ahora solicito su ayuda con el ramo, despues de eliminar muchas probables opciones me quede con tres ideas: Ramo 1 Ramo 2 Este llevara tambien dalias rosas (la flor del ramo 1) Ramo 3 Las rosas blancas serian sustituidas por dalias...
Hace 2849 días
Nenas estoy definiendo los últimos detalles de la decoración, ¿que combinación les gusta más?, ¿cual consideran que se me mejor? 1. Rosa palo, verde esmeralda, azul marino y cobre 2. Rosa palo, verde esmeralda, azul marino y dorado Gracias por su...
Subí una foto en el post de Zuuzyy
Hace 2852 días
Hola chikas estoy algo indesisa ustedes como creen k se vea mejor la decoración en color (vino y dorado) o (vino y plateado) o k otro tono le queda al vino??