Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasComo consejos adicional a todo el largo texto que se viene, hagan este tramite con tiempo (6 meses mínimo de anticipación) esto con el fin de que encuentren la parroquia de su gusto disponible y no anden con prisas ni estrés. Para poder casarse y que...
Creé un post
Hace 2877 días¿Qué representa la liga de la novia?La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y por eso, antiguamente se asociaba directamente con...
Creé un post
Hace 2877 días¿que tal estas hermosas ligas con pedrería? Me gusta mucho como lucen, pero yo optare por algo más sencillo ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ¿y ustedes ya tienen su liga?
Creé un post
Hace 2877 díasEl tipo de boda que tendrás, así como los elementos de decoración, son aspectos fundamentales para poder decidir la fecha de la celebración nupcial. De hecho, el clima o el lugar donde desean que sea el evento dependen mucho para que los novios...
Creé un post
Hace 2881 días¿Que tal brides? Esta ves les traigo la prueba de los centros de mesa que tuve la semana pasada, ahora que me mandaron cotización me mandaron fotos de ellos (aunque las fotos no les hacen justicia, en persona eran mucho más lindos). Ahora que llegue...
Creé un post