Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasComo consejos adicional a todo el largo texto que se viene, hagan este tramite con tiempo (6 meses mínimo de anticipación) esto con el fin de que encuentren la parroquia de su gusto disponible y no anden con prisas ni estrés. Para poder casarse y que...
Creé un post
Hace 2877 días¿Qué representa la liga de la novia?La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y por eso, antiguamente se asociaba directamente con...
Creé un post
Hace 2877 días¿que tal estas hermosas ligas con pedrería? Me gusta mucho como lucen, pero yo optare por algo más sencillo ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ¿y ustedes ya tienen su liga?
Creé un post
Hace 2877 díasEl tipo de boda que tendrás, así como los elementos de decoración, son aspectos fundamentales para poder decidir la fecha de la celebración nupcial. De hecho, el clima o el lugar donde desean que sea el evento dependen mucho para que los novios...
Creé un post
Hace 2881 días¿Que tal brides? Esta ves les traigo la prueba de los centros de mesa que tuve la semana pasada, ahora que me mandaron cotización me mandaron fotos de ellos (aunque las fotos no les hacen justicia, en persona eran mucho más lindos). Ahora que llegue...
Creé un post
Hace 2883 díasNosotros seguimos en la búsqueda de las argollas ideales, no creímos que fuera tan dificil por mientras les dejo estas ideas. ¿ustedes ya tienen las suyas? A todo color Cada vez son más las parejas que eligen un color distinto al dorado y plateado,...
Creé un post
Hace 2887 días¡Yey! Después de mucho tiempo sin ganar ni una, me gane esta belleza y no es cualquier medalla es la medalla "Master en bodas", ya tengo publicados 100 debates Poco a poco voy llenando el medallero. ¿ustedes han ganado una recientemente? ¿cuantas...
Creé un post
Hace 2887 díasMe encontré esta imagen y se me hizo muy interesante: ¿ustedes ya sabían que representaba cada cosa?
Creé un post
Hace 2888 díasCreo que ando en modo Bridezilla... Denme sus consejas y sean rudas por favor, ayudenme a calmar este estrés Les cuento: De 100 personas que queríamos en un inicio invitar aumento a 120 y luego a 150, no me siento a gusto, hay muchas personas que mi...
Creé un post
Hace 2889 díasUna amiga compartió estas imágenes en facebook y me pareció una buena manera de "prevenir" a nuestros invitados en cuestiones de la boda, yo pienso ponerla en mi web de boda (que por cierto ya estoy terminando de diseñar). pd. Algunos si se me hacen...
Creé un post
Hace 2890 días¡Dios mio! ¿ya 100 días? Si eran 500 Les juro que al ver el contador así me han entrado unos nervios espantosos, tengo ganas de vomitar jajaja. Aún nos faltan algunas cosas y algunos pagos, en lo que más tengo problema es en mi arreglo personal (el...
Creé un post
Hace 2890 díasBrides hermosas, a 100 días de la boda, les cuento que el viernes fuimos a llevar la documentación necesaria a la parroquia, jaja no creí que eso me pusiera tan nerviosa, revisaba y revisaba los papeles para checar que todo estuviera en orden y no...
Creé un post
Hace 2890 días"Tu candidato ideal es el Boho Chic que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez elegante o refinado (término chic). Sin duda un...
Creé un post
Hace 2892 díasDe nuevo yo jaja, ahora solicito su ayuda con el ramo, despues de eliminar muchas probables opciones me quede con tres ideas: Ramo 1 Ramo 2 Este llevara tambien dalias rosas (la flor del ramo 1) Ramo 3 Las rosas blancas serian sustituidas por dalias...
Creé un post
Hace 2892 díasNenas estoy definiendo los últimos detalles de la decoración, ¿que combinación les gusta más?, ¿cual consideran que se me mejor? 1. Rosa palo, verde esmeralda, azul marino y cobre 2. Rosa palo, verde esmeralda, azul marino y dorado Gracias por su...
Creé un post
Hace 2895 díasComo mamis es obvio que haremos participes a nuestros nenes en un día tan especial, ¿tienen alguna idea en mente?, ¿o dejaran que el momento sea captado por causalidad? Yo si tengo varias poses en mente, pero hay que ver si mi pequeño remolino...