Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3124 días
Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos cuánto gastaremos en nuestra boda... ¿Cuánto...
Participé en el post de Natalia
Hace 3124 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3124 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3124 días
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3129 días
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no soy virgen 😔 es verdad eso??
Participé en el post de Andrea
Hace 3129 días
Subí una foto en el post de Floor Vs
Hace 3129 días
Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien B,B,B dígame ! prueba 1prueba 1prueba dos...
Participé en el post de Floor Vs
Hace 3129 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3129 días
Hola Sofi Psando a saludar y dejarte unos debates que puede que te sirvan:
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. Ideas en rosa
Participé en el post de Alicia
Hace 3133 días