San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..
- Novia Experta
- 2,387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de KATIA
Hace 3214 días
Participé en el post de Beth
Hace 3214 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3215 días
Participé en el post de Alma
Hace 3215 días
Participé en el post de Ana
Hace 3215 días
Participé en el post de María
Hace 3215 días
Participé en el post de Alee
Hace 3215 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3215 días
Participé en el post de Magdaly
Hace 3215 días
Participé en el post de Danny
Hace 3215 días
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Te gustaría compartirnos este ombligo de semana el Soundtrack de tu relación? 🎼 Cuéntanos cuáles son esas canciones especiales para ti y tu FM❤ Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-soundtrack-de-tu-relacion-en-3-videos--t210019 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Dulce
Hace 3217 días
Participé en el post de Il&mi
Hace 3217 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3222 díasChicas, buenas nochesitas ... Tengo una serie de dudas lo que pasa es que mi elegí un tema elegante para mí boda .. pero el señor con el que pedimos el banquete incluyo parte del adorno y será entelado arriba ahorita lees dejo una.foto.. solo que...