Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2438 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...
Subí una foto en el post de INGRID
Hace 2439 días
Hola chicas, ayuda por favor, cuando sera prudente entregar la invitaciones??? la boda es el 1 mayo 2020 yo habia pensado que seria buen tiempo en DICIEMBRE, pero siempre soy muyyy exagerada en cuanto a los tiempos,, que fechas me recomiendan????
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2440 días
Brides 👰🏽! Cuántas brides de la comunidad ansían empezar una familia con su prometido??? Bueno yo soy una de ellas, de hecho desde que empezamos a salir como novios hablamos de eso 😍 ambos queremos tener 2 hijos de preferencia la parejita jijiji...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2440 días
Chicas!! Auxílienme porfa! No se que tipo de zapatos comprar, no quiero usar tacones altos y solo pretendo comprar un par que sea para la iglesia y salón. Que zapatos usarán o usaron para ese día que sean cómodos y no tan costosos. Gracias! 😊
Hace 2441 días
Niñas necesito su ayuda 😅 tengo 3 proveedores de pasteles pero aun no se cual, me ayudan? Cabe reconocer que los 3 son súper talentosos pero... bueno verán en las fotos Este es el pastel 🎂 que me enamoró para mi boda 💖🎂 Este es el primer proveedor...
Hace 2442 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2444 días
Hermosas novias, espero y estén teniendo un excelente viernes chiquito. Ayer inició un divertido juego en donde mostraremos algo relacionado con NUESTRO GRAN DÍA. Hoy les hago la invitación para que muestren (porque Simón dice y no lo dejen en visto...
Hace 2446 días
🌟 En algún lugar emblemático o monumento distintivo de su ciudad o incluso en algún viaje. 🌟 En un fondo vibrante y audaz, alguna pared de un color divertido o incluso algún mural o arte urbano que los represente. 🌟 Con sus mascotas 🐶 🐱 Y por último,...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2447 días
Hola a todas! Chicas, ya se que me tacharan de loca, pero ultimamente he visto que algunas invitadas optan por usar vestidos claros y en las fotos parecen vestidos de color blanco o ivory, hablo sobre eventos realizados de noche y en salón. ¿Que...
Subí una foto en el post de Lumari
Hace 2451 días
Hola chicas les comparto esta nueva tendencia que me enviaron para ideas de decoración dentro de la recepción... ¿Les gustan? ¿Los usarían en su celebración?Gracias por leerme, saludos
Hace 2455 días
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Duda, donde recomiendan comprar los anillos de boda? Yo quiero una churumbela blanca y el una argolla lisa blanca. Estamos entre Bizarro, Guvier o joyeria cristal . Ustedes dónde las comparon? Y cuánto tiempo fue de entrega? Mil...
Subí una foto en el post de Sahidy
Hace 2455 días
Hola chicas, Me encanta el invierno ❄️ Mi boda será el 28 de diciembre, en un jardín, ya revisamos y pondremos calentadores y el toldo!! Estoy muy nerviosa, porque mi vestido Será strapple de encaje, y no se que ponerme encima por si hace mucho frío...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2456 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Hace 2456 días
Niñas!! El miércoles fue mi primera prueba de vestido 👗 😊 Y estoy súper contenta, porque cuando lo compre era el único que había, me enamoro tanto que no me importo que fuera talla 6 cuando yo soy 3/4 💖. Así que con la súper motivación de entrenar...
Hace 2459 días
Hola, hola Brides 👰🏽 y grooms! Usualmente vamos a la imprenta y enseñan modelos de invitaciónes ya hechas y conforme a ello escogemos las nuestras. Yo sabía el estilo de las invitaciones que quería pero ni idea de lo que debía de decir, así que me di...
Hace 2462 días
Niñas!!! No les ha pasado que creen tener casi todo solucionado y se ponen a pensar 💭 si sus decisiones puedan hacer enfadar a alguien? O que alguien no quede satisfecho, de sienta y no quiera ir a la boda? Hay pero que estrés es planificar una boda....