Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3144 días
Hola hermosas Les dejo estas ideas para meter palomitas en la boda, puede ser económico y muy divertido jiji: 1- 2-3-4-5-6-7- ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3146 días
Chicas ya tienen el suyo? Yo aun no, encargue por ali express el nuestro igual al que tiene el diseño de pastel que eligio mi fm y trazz... que es hora que no llega asi que no me mortificare y buscare otro ya sea de muñequitos o que diga nuestros...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3146 días
Que tal lindas, cómo van con sus preparativos? Les cuento... Yo no sé cuáles zapatillas elegir les tome unas fotos a las que más me gustaron y aquí se las muestro. PD: mi boda será de noche y en lugar cerrado! Ayuda con sus opiniones ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3146 días
Las personas que ayudan con las copas para brindis deben poner la botella? Cuantas copas son? Solo novios o también familia?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3146 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3154 días
Pues ya tengo las fotos en mi cel y aquí les presumo otras con mi esposin, la mayoría nos las tomaron viendo a otro lado (sin poses) y creo que fue perfecto porque aún así se nota que estábamos felices en nuestro gran día 😍 Pd. La foto sentada fue la...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3156 días
Hace 3156 días
Viendo algunos debates de Brides sobre su gran día, me dieron ganas de presumirles fotos oficiales de mi gran día (12 agosto jajaja) Ayer pasé algunas fotos de la USB a mi cel y es más fácil compartirles ahora más o mejor dicho... Presumirles jajaja...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D. Joyería *** ⏩ Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3158 días
alguna de ustedes se caso solo por el civil, sin la religiosa ? hicieron fiesta!!? es mi caso, mi fm estuvo casado anteriormente asi que el proceso de la anulacion de la religiosa el salgo largo, decidimos hacer solo la civil y hacer la fiesta en...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3166 días
Hace 3169 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3171 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3171 días
Hola a tod@s aquí casual haciendo experimentos intentando hacer el famoso boutonier la verdad a mí me gusta más el todo morado ustedes q opinan??Nuestros colores son plata y tonalidades moradasO si tienen alguna idea compartanmela por fis
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3171 días
Y la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en mente y si ya tienen argollas compartan las...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3171 días
Llego la hora de pensar en las uñitas! Que además de ser momento de relajación, nos avisarán que el gran día esta cerca 😁😁 ya tienen sus uñas?