Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3144 días
Hola hermosas Les dejo estas ideas para meter palomitas en la boda, puede ser económico y muy divertido jiji: 1- 2-3-4-5-6-7- ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3146 días
Chicas ya tienen el suyo? Yo aun no, encargue por ali express el nuestro igual al que tiene el diseño de pastel que eligio mi fm y trazz... que es hora que no llega asi que no me mortificare y buscare otro ya sea de muñequitos o que diga nuestros...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3146 días
Que tal lindas, cómo van con sus preparativos? Les cuento... Yo no sé cuáles zapatillas elegir les tome unas fotos a las que más me gustaron y aquí se las muestro. PD: mi boda será de noche y en lugar cerrado! Ayuda con sus opiniones ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3146 días
Las personas que ayudan con las copas para brindis deben poner la botella? Cuantas copas son? Solo novios o también familia?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3146 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3154 días
Pues ya tengo las fotos en mi cel y aquí les presumo otras con mi esposin, la mayoría nos las tomaron viendo a otro lado (sin poses) y creo que fue perfecto porque aún así se nota que estábamos felices en nuestro gran día 😍 Pd. La foto sentada fue la...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3156 días