Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasAlguna novia tendrá Despedida de soltera biblica ? Les dejo lo necesario. Despedida de soltera bíblica
Creé un post
Hace 3127 díasLes dejo ideas para una despedida de soltera en rosa, tan femenina y linda. 1........... 2...... 3........... 4........... 5............ 6................ 7........... 8.......... 9.......... 11......... 12.... 13..........
Creé un post
Hace 3127 díasNovias les dejo ideas de boutonniere rosa para su prometido, yo creo que el de mi novio si sera en rosa. 2.............. 1...................... 3............. 4.............. 6............. 8.............
Creé un post
Hace 3127 díasChicas mas de alguna ademas de estar planeado su boda, seguramente están invitadas a alguna boda, les Dejo el Protocolo para la entrega de regalos de Bodas. La temporada de bodas está a pleno furor y si te han invitado a una, lo más probable es que...
Creé un post
Hace 3127 díasChicas alguien usará labios rosas el día de la boda?? A mí es una idea que la tengo desde el principio, en mi prueba revisaré si realmente me convence, les dejo fotitos de inspiración .
Creé un post
Hace 3128 díasChicas ya pensaron cómo serán sus uñas el día de la boda? Para las chicas con una temática en rojo les dejo unas ideas. Me encantan cómo se ven.
Creé un post
Hace 3128 díasChicas les dejo ideas para una boda en rojo, creo que este color jamás pasa de moda, es pasional, intenso y hermoso. Alguna tendrá este color en su boda ?
Creé un post
Hace 3128 díasChicas creo que este fin ire a escoger mi accesorio para peinado, en principio había pensado en una diadema, pero hay unos tocado de azahares muy lindos, les comparto ideas que me han gustado mucho, hay tantas opciones que ya ni se que quiero. ...
Creé un post
Hace 3128 díasChicas confieso que ando un poquito retrasada con mis preparativos de iglesia, les la lista de todo lo que necesitamos, no hay que dejar que el tiempo nos gane. Espero este mes ya hacer mis platicas pre nupciales. Boda por la iglesia!!
Creé un post
Hace 3128 díasCada vez me topo con las novias con labios rojos es su boda, como ven chicas, ustedes labios 1 se animarían?Yo la verdad es que nunca me he visto con labios rojos para la boda pero se ven divinos, ya hasta lo estoy pensando, les dejo unas ideas....
Creé un post
Hace 3128 díasChicas para es Novias, clásicas y elegantes, les comparto ideas de una boda en Blanco. Nunca pasara de moda y siempre lucen hermosas. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 6 Inspiración 6 Inspiración 7 Inspiración 8...
Creé un post
Hace 3128 díasPara esa chicas con planes de boda, les comparto el protocolo de pedida de mano. Aunque la idea les puede sonar de antaño, la pedida es una buena costumbre que tiene como objetivo formalizar el compromiso de una pareja que va a casarse, y acercar mas...
Creé un post
Hace 3132 díasChicas les cuento que en aproximadamente un mes me caso por el civil la idea es una reunión "íntima" ( no se si se logra mis papas están invite e invite gente) relajada y de día en un pequeño rancho con estilo como jardín; mis centros de mesa las...
Creé un post
Hace 3132 díasPara esas novias que escogieron como color de boda oro rosado les dejo unas imágenes de uñas de inspiración, a mí me encanta el color. La última imagen es de mis uñitas en alguna ocasión las use justo antes que me dieran mi anillo de compromiso, ...
Creé un post
Hace 3132 díasChicas me encontré con esta imágenes de diferentes estilos que puedes optar para una boda en la playa, todos son muy lindos, aunque yo eligiera el contemporáneo o moderno, además lea cuento que yo me veía casándome en la playa, pero siempre no seguí...
Creé un post
Hace 3136 díasChicas estoy feliz me manda un mensaje una tía y me dice que tiene los regalitos guardados en su casa y luego me los manda, son varias cosas para la casa de la marca princess house, me causa mucha emoción pues casi no tengo nada en la casa,...