Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6,040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Salma
Hace 3229 días
Hola guapas!!! Espero que vayan bien :3 oigan supe que para abrir una mesa de regalos debes llevar algo como una "confirmación de boda por el civil" hahaha que es eso? D: y como lo consigo? Ayuda please..
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3230 días
Hola chicas,personalmente me gustan mucho los centros de mesa con forma de arbolitos, les dejo algunas fotos de los que inspiraron los mios, en cuanto me entreguen alguno se los enseño ❤ bonito dia!!!
Hace 3232 días
Hola niñas, permitanme compartir mi emoción, mi novio y yo vivimos juntos desde hace 3 años y tenemos 4 de relacion, primero decidimos vivir juntos y si todo salia bien dariamos el siguiente paso, en el mes de Febrero nos dimos cuenta de que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3234 días
Chicas tengo una duda para la mesa de regalos: alguna ha utilizado el sitio de zankyou? saben si funciona bien? gracias las leo
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3234 días
Hola chic@s , pues aqui con una duda , las argollas pueden ser de diferente color , es que mi FM se le antoja de oro blanco y yo oro amarillo porque mi anillo es de este material , e visto algunos que traen ambos colores , pero no se ando buscando...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3234 días
Hola comuuuuu, así como dice mi debate a 89 días de la boda ya tenemos listas nuestras argollas hoy nos las entregaron 👏🏼👏🏼 Les dejo una fotito y ustedes ya las tienen muestren las suyas 😊
Hace 3236 días
Hola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos
Hace 3237 días
Hola niñas, el dia de ayer les mostré mis argollas y algunas chicas me preguntaron sobre el grabado, aqui les muestro como les quedo esperando que les gusten y que se animen a grabarlas, es algo muy bonito, saludos a todas ❤
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3238 días
Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no se si dar por familia (hombre/ mujer ) o solo a...
Hace 3238 días
Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con ustedes ya que comprenden la emocion y lo lindo que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3239 días
¡Hola Brides! Para todas las amantes de los gatos les pregunto, ¿incluirían unos lindos gatitos en su gran día? ¡Muestren sus ideas! Boda con gatos ¿sí o no?😻 😻