Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo... Ver más
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo necesitan..
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas como se encuentran con sus preparativos de su boda?Como verán me caso él 11 de agosto del 2018 La boda civil la queremos hacer un mes antes, mas o menos a principios de Julio Quisiera saber con cuanto tiempo tengo que ir al registro civil...
Participé en el post de Lucia
Hace 3329 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3330 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3330 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3330 días
Hace 3330 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3331 días
Participé en el post de Cristina & Armando
Hace 3331 días
Participé en el post de Diana
Hace 3331 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3332 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas se que aun falta algo para la boda, pero quiero que todo salga bien, he estado viendo jardines para ese día tan especial..Ustedes que me puedan recomendar uno en la CDMX
Participé en el post de Rosa
Hace 3332 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Ya no te hemos visto participando en la Comunidad y ¡te extrañamos! 😪 ¿Qué te parece un test para saber cómo será tu vida de casada? Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Hace 3364 días
¡Gané una medalla!
Hace 3367 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.