Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3441 días
Hola Brides! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa. Felicidades a todas. Les cuento. Recientemente me han propuesto el bodorrio😍😍 Nuestra fecha tentativa es Diciembre, pero desde ya, estamos checando proveedores. Como bien dicen las otras Brides...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3451 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3451 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3452 días
Hola chicas, esta temática me pareció súper original... Les dejo ideas si son amantes de esta saga!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3452 días
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________