Ir al contenido principal
Mary Rachel
Mary Rachel

San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos... Ver más

Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos un año de casados por la iglesia 💒 y por el civil 😍❤️Lo conocí cuando tenia 14 años en Facebook y nos hicimos novios virtuales 🙊😍❤️durante 3 meses asta que nos conocimos en persona pidió permiso con mi mamá y mi abuelita y nos hicimos novios formalmente 😍y desde entonces seguimos juntos lo amo tanto ❤️Sigo enamorada de mi amor y cada día crece más y más el amor que siento por mi esposo 🙈gracias por leer 😍❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2493días 4hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1844 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘

Mary Rachel

¡Gané una medalla!

Hace 1851 días

Vicio total (150)

Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Mary Rachel

¡Gané una medalla!

Hace 1851 días

Mega Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Mary Rachel

¡Gané una medalla!

Hace 1851 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1866 días

¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas