San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos... Ver más
Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos un año de casados por la iglesia 💒 y por el civil 😍❤️Lo conocí cuando tenia 14 años en Facebook y nos hicimos novios virtuales 🙊😍❤️durante 3 meses asta que nos conocimos en persona pidió permiso con mi mamá y mi abuelita y nos hicimos novios formalmente 😍y desde entonces seguimos juntos lo amo tanto ❤️Sigo enamorada de mi amor y cada día crece más y más el amor que siento por mi esposo 🙈gracias por leer 😍❤️
- Súper Novia
- 2,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 1889 días
Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A mí encantan estos debates 🤭 así que empiezo yo aquí...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2217 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2440 días
hola mis hermosas brides que tal su fin, tuvieron avances ?? que tal si para empezar esta linda semana compartimos nuestros anillos de compromiso ? les dejo foto del mio es la única foto que tengo del día de la propuesta. anillo de compromiso
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2440 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2441 días
Hola ¿Qué tal el domingo? Ya tengo Por fin mis dos anillos en la mano el de la boda y el de compromiso. Utilizarían los dos anillos? Enséñenme su mano!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2463 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2508 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2545 días
Hola!!!!!👋🏻☺️ Que les parece y si hacemos el tag de la boda para recordar nuestro hermoso día 😍... Se trata de contestar preguntas para ir recordando cada momento 🤭 Y las chicas que aún no se an casado también pueden jugar para que vallan imaginando...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2613 días
Hola a todos, En este día vengo manejandoles un bonito debate de que es lo más loco que hemos hecho por amor, por ejemplo mi novio y yo en Enero 2017 nos hicimos unos tatuajes de anillos, no estábamos en planes de boda ni nada, solo fue un porque no?...
Hace 2636 días
Mi esposo es muy romántico a cada rato me dice que me ama demasiado se me queda mirando fijamente y me dice que me veo hermosa y me chivea 🙈 no puedo con eso...!!! Un día me dijo y si nos vamos a tatuar y yo de ok 😌 jaja y le dije en donde nos aremos...
Hace 2640 días
Hace 2681 días
Hola chicas 🙋🏻♀️Las que ya se casaron como utilizan sus anillos en qué orden 🤔 les cuento yo los usaba así primero el de compromiso y después el de matrimonio pero desde que supe que primero se usa el de matrimonio y después el de compromiso así los...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2688 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2696 días
Hola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈