Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasHola mis queridas brides, excelente inicio de semana hermosas, las novias que ya casaron podrán ayudarme en este debate 😢 ¿todas las personas que invitaron a su boda asistieron ? si su boda era para 200 personas por ejemplo ¿a cuantas personas...
Participé en el post de Nadia
Hace 3144 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3145 días
Participé en el post de Danny
Hace 3145 días
Participé en el post de Isela
Hace 3146 días
Participé en el post de Laura
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3147 díasHola! Acabo de ver un debate muy parecido a lo q les quiero platicar.... cuando uno esta haciendo sus preparativos y preguntando aquí y preguntando allá muchas personas (la mayoría) contestan super rápido y de buena manera, pero porque cuando ya los...
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, les cuento que el salon donde reserve me ofrecen manteleria pero muy sencilla, la verdad mi presupuesto no es mucho(diría q es poco) pero e estado cotizando en varios lugares para ver si encuentro uno q no este caro y luzca diferente,...
Participé en el post de Vania
Hace 3147 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3147 días
Participé en el post de *****
Hace 3147 días