Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3248 días
Chicas, pasé de rapidito a mostrarles la agenda que hicimos mi novio y yo para mantener más organizadas las cosas de la boda. Sé que lo ideal era haberla tenido desde el principio pero la verdad no sabíamos por donde empezar y luego han salido mil...
Subí una foto en el post de Dary
Hace 3250 días
Hace 3254 días
Chicas, el día de ayer ví éstas cajitas de donas y me emocioné mucho porque se me hicieron perfectas para dárselas a los niños que asistan a la boda, ya que son postre y entretenimiento al mismo tiempo. Ya las había olvidado pero hace rato platicando...
Hace 3259 días
¡Hola a todas! El día de hoy vengo específicamente a pedir su ayuda a través de opiniones, tips y sugerencias. Resulta que casi de inmediato al comprometernos decidimos que queríamos una boda al aire libre, de preferencia en jardín. Al ir avanzando...
Hace 3271 días
Hola a todas! He estado ausente algunos días con algo de trabajo, pero regreso para mostrarles nuestro primer save the date. Les cuento, yo tenía pensado hacerlo y compartirlo con nuestros invitados 6 meses antes de la boda, pero el fin de semana la...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3274 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Hace 3276 días
Hola chicas!! En ésta ocasión he decidido hacer un debate acerca del día en que mi prometido me pidió matrimonio y me entregó mi anillo de compromiso, aprovechando que se acaban de cumplir 4 meses de aquel momento. Fue la noche del 28 de diciembre de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3280 días
Happy Sunday Brides!! Para acabar super alegre la semanita yo digo que pongamos en fotos lo que sera nuestra boda, lluvia de ideas de todo. Vestidos, decoracion, lugares, peinados, en fin todo todo todo. Animense y pongan en imagenes sus ideas para...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3281 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3281 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3282 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3284 días
Hola chicas!! Espero tengan un excelente dia... Tengo un dilema: No se si pedir sobre o regalo, y aqui les cuento la situacion: Mi boda no se realizara en la ciudad que vivo actualmente, mas bien se realizara en la de mi nacimiento (Morelia). El...
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3286 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Hace 3300 días
Buena tarde a todos! En ésta ocasión quiero solicitar ayuda a todas las novias que ya hayan realizado su boda o estén en proceso en Tampico. Quisiera saber si conocen algún proveedor o proveedores de mobiliario que cuenten con mesas tipo imperial...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3301 días
Hola, chicas...yo opte por hacer las invitaciones en casa y el diseño es sencillo. Me empiezo a preocupar... no se si guste mucho. Yo creo que las imitaciones después se tiran y nadie se fija más más en los datos. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 3308 días
¡Hola a todas!Aunque ya tengo algunos meses de haberme unido a la comunidad, éste es mi primer debate, así que aprovecho para saludarlas y también solicitarles su ayuda. El asunto es que en mi búsqueda preliminar de zapatos para usar ese día, me he...