Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Krla
Hace 3337 días
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas que se casan en morelos el 17 febrero como va su plan de y sobre todo sus ????
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Idee
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas que lindo platicar con quien vive tan li da experiencia como yo. Necesito su apoyo un lugar muy bonito para la boda no caro en morelos????? Ayudaaa
Participé en el post de Erandi
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3348 díasHolaaa a todas!!! Les mando un beso y que esten pasando un momento inolvidable. Quisiera pregu tar que opinan sobre el clima en febrero para la boda de noche en un jardin??? Hara mucjo frioooo????? Graciaas ojala puedan apiyarme
Participé en el post de Rosa
Hace 3350 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3350 días
Participé en el post de Idee
Hace 3350 días
Creé un post
Hace 3351 díasHola!!! Lindo dia a todas!! Hoy una vez mas vengo en su apoyooo. Quisiera preguntarles si alguna de ustedes tuvo su boda o conoce la Hacienda Tzintzimeo , esta dentro de mis proveedores pero aun no estoy segura si contratar. Espero puedan orientarme...
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3355 díasHola a todas!! Hoy quiero contar un poco mi dilema.Mi prometido me pidio matrimonio el 19 dic 2016 todo fue lindo, incluso los dos acordamos que la fecha seria justo en el mes de nuestro aniversario, diciembre, 1 año despues, a mi me parecia mucho...
¡Gané una medalla!
Hace 3361 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.