Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3284 días
Hola chicas les dejo algunas opciones de uñas para el gran día ¿Cuáles usarian? Yo quiero algo como la primer o segunda imagen 💕Y mis favoritas....las últimas 😉😂
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3284 días
Hola chicas, como dice el título necesito ayuda con el itinerario de la boda, aún no se como se manejan los tiempos de la boda no se que se hace primero y que al último espero puedan ayudarme. Muchísimas gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3285 días
Hola soy nueva en esto de organizar bodas y me gustaría saber sí es necesario casarse primero por el civil antes que la iglesia?
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3285 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3285 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3285 días
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche con la excepción en algunos de tener más tela y q...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3287 días
Dicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor brides, feliz jueves santo!! ...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3287 días
Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad costos en Monterrey no tengo ni idea de cuanto me estoy...
Hace 3289 días
Hola chicas hoy he decidido compartir con ustedes todo el proceso de mi propuesta de matrimonio pues fue hace exactamente 4 meses! Primero les contaré que Fernando y yo nos conocimos en el trabajo y unos 3 o 4 meses después nos hicimos novios un 15...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3293 días
Hola chicas!! Tengo una duda, la categoría de cada una de nosotras, unas dicen novia habitual, novia vip, novia leyenda, entre más 😍 Pero en si significa...?Perdón, no sé de eso 😂😂
Hace 3293 días
Hola chicas en debates anteriores les he comentado que para mí una de las cosas más importantes es que el baile y la música sean todo un éxito y esto va a depender de la buena selección de música. Teniendo esto podríamos darle un toque especial a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3293 días
Que opinan chicas... La novia es la unica que deberia de llevar ramo... platicando con una de sus tias de Mi FM me dijo qe mis damas no debian llevar ramo pues ellas no se van a casar Y pues la idea de mis damas & mia habiamos quedado qe pulcera...
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3294 días
Upsss!! Se envio por error el otro debate y nose como borrarlo, alguna admi que me ayude ??? Les cuento el proximo mes sera mi despedida que me organiza mi mamá y viendo los detalles se me ocurrio con tematica mexicana, nose si sea muy apresurado o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3295 días
Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?