Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3284 días
Hola chicas les dejo algunas opciones de uñas para el gran día ¿Cuáles usarian? Yo quiero algo como la primer o segunda imagen 💕Y mis favoritas....las últimas 😉😂
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3284 días
Hola chicas, como dice el título necesito ayuda con el itinerario de la boda, aún no se como se manejan los tiempos de la boda no se que se hace primero y que al último espero puedan ayudarme. Muchísimas gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3285 días
Hola soy nueva en esto de organizar bodas y me gustaría saber sí es necesario casarse primero por el civil antes que la iglesia?
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3285 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3285 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3285 días
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche con la excepción en algunos de tener más tela y q...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3287 días